10/03/2024

JOSEFINA PÉREZ VITORES

"Molesta que hayan salido a la luz los resultados de una gestión desgastada"

Luego del discurso en la Apertura de Sesiones del deliberativo local por parte del Intendente Juanci Martínez lo que generó diversas reacciones desde la oposición, la concejal Josefina Pérez Vitores publicó el siguiente texto.

Relatar los hechos!

Describir la situación y presentar números que reflejan una estadística no es hablar del pasado. Es la DESCRIPCION de lo que se recibió.

Un gobierno que estuvo 24 años culpando al que se fue, ahora sostiene que es una mentira y revancha mostrar los números?

Un grupo de personas que ante un inconveniente le echaban la culpa, en el año 2023, al gobierno que estuvo en el año 1999?

Que cuando cometían un error no sabían afrontarlo y era más fácil culpar a otro?

Hay muchachos y muchachas, por favor, tengan un poco de coherencia y responsabilidad, por supuesto que molesta que hayan salido a la luz los resultados de una gestión desgastada.

Tan difícil es reconocer que se equivocaron, tan difícil es hacerse cargo? O también es culpa del gobierno anterior?

Para muestra sirve un botón, dice el refrán, todo lo que dijo el actual intendente es fácil, muy fácil de demostrar, los loteos entregados, sin ningún servicio, hasta sin luz.... Una variable constante de la gestión del gobierno anterior era incumplir promesas. Los invito a dar una vuelta el día de lluvia por el barrio de la Escuela N°5, loteos que se entregaron a las apuradas y hoy se inundan....un día de lluvia y no porque llueva 150 ml en 1 hora. O a pasar al baño en alguna casa en la calle Cabral... O ver los desagües pluviales. Prepararen el mate y den un paseo de domingo... Solo para que lo veas...Yo NO soy Kirchnerista, pero tampoco acuso con el dedo a quien lo es... O deberíamos también acusar con el dedo a Reynoso y a su grupo de montonero, de atentar contra los trabajadores, de huir en un helicóptero, porque eso es la Sra. que él representa? Hoy ya me cansé que ante la falta de adultez para asumir errores se desprestigie al otro para no hacerse cargo. Muchachos, asumir los errores nos hace crecer.

Tantas cosas para contar... Pero saben, a pesar de lo que se recibió, la gestión está trabajando y cada día, va a poder optimizar más sus recursos y brindar mejores servicios. Por supuesto que algunas personas son resistentes al cambio pero les aseguro que se vienen tiempos diferentes.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESTA TARDE

23/04/2024

ESTA TARDE

ESTA TARDE

En América se realizaron actividades en defensa de la universidad pública

MARIO CAMPO SOBRE LA MARCHA EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA

"Cuando el ataque es grande, la defensa tiene que ser grande"

22/04/2024

EN UN PARTIDO DE FÚTBOL SENIOR

Un árbitro radicó una denuncia luego de ser agredido

22/04/2024

"Con entusiasmo y fuerza vamos a encarar estos dos años"

16/04/2024

Así lo expresó quien anoche fue confirmada en Asamblea General como nueva presidenta de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de Rivadavia. leer mas

CULTURA

Ya está abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2024

16/04/2024

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, a través de la Subsecretaría de Deportes, dio inicio a la edición N°33 de los Juegos Bonaerenses, la competencia deportiva y cultural más importante de la provincia de Buenos Aires. leer mas

PAÍS

Hackers robaron la base de datos de todas las licencias de conducir del país y la pusieron en venta

16/04/2024

La información está a la venta en un sitio de comercio de datos por 3 mil dólares. leer mas

La inflación de marzo fue del 11% y acumuló un 51,6% en el primer trimestre de 2024

12/04/2024

La división con mayores aumentos fue "Educación", impulsada por las subas en las cuotas de instituciones. leer mas

SOCIEDAD

Presentaron al Director de América Agroinnov@

11/04/2024

El intendente municipal, Juanci Martínez, junto con la directora de Educación municipal, Mercedes García Duperou y el director del CES, Juan Cruz Tagliabue, dieron la bienvenida al Dr. en Ciencias Agropecuarias Diego Rotili, quien estará a cargo del Centro de investigación América Agroinnov@. leer mas

ANOCHE

Daniel Luna es el nuevo presidente de Atlético Rivadavia

11/04/2024

Así quedó definido en la Asamblea realizada este miércoles por la noche. A continuación la nueva conformación de la Comisión Directiva del "albirrojo": leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades