14/03/2024

EL INTENDENTE MARTÍNEZ SOBRE RIVADAVIA PRIMERO

"Nos enfrentamos a una estructura de poder que se construyó a lo largo de los últimos 24 años, y eso no es gratis"

En un texto publicado en redes sociales este jueves el Intendente Juanci Martínez se refirió al error administrativo en la liquidación de sueldos de algunos funcionarios municipales. Aclaró que el inconveniente ya se corrigió

EL TEXTO PUBLICADO POR EL INTENDENTE JUANCI MARTÍNEZ

A todos los rivadavienses:

En las últimas horas, se detectó un error administrativo en la liquidación de sueldos de algunos funcionarios de mi Gobierno. Ya se corrigió la falla y lo que no corresponda se descontará.

Sin embargo, esto originó un sinnúmero de operaciones mediáticas por parte de la oposición.

En Rivadavia nos enfrentamos a una estructura de poder que se construyó a lo largo de los últimos 24 años, y eso no es gratis.

Los vecinos decidieron un cambio, pero hay muchos que no están dispuestos a aceptarlo.

En mi discurso de Apertura repasé muchas de las cuestiones que heredamos, y otras tantas que aún investigamos.

A las irregularidades que encontramos día a día en las distintas áreas, se suman todo tipo de estrategias para perjudicar el normal funcionamiento del Estado municipal, así como también para impedir que llevemos adelante nuestro plan de Gobierno.

En ese tiempo procuramos reunirnos con todos los sectores, incluidos los trabajadores de cada área. Escuchamos y evaluamos alternativas para mejorar sus condiciones de trabajo, y para sacarlos de la situación crítica en la que la gestión anterior los dejó.

Queremos ocuparnos de pleno en el desarrollo del distrito, pero hay sectores que buscan evitarlo, poniendo palos en la rueda y generando confusión a la comunidad.

Quiero que sepan que no me van a amedrentar. Voy a doblegar los esfuerzos para lograr el crecimiento de Rivadavia, a pesar de que unos pocos se opongan.

Por último, quiero informarles que pondremos a disposición del Tribunal de Cuentas toda la documentación para que corrobore lo actuado. Asimismo, si algún vecino quisiera constatar información respecto a la liquidación de sueldos, ya sea de los primeros meses de nuestra gestión o de los distintos períodos de la gestión anterior, pondré a disposición a un agente municipal para que aclare las dudas que surjan.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESTA TARDE

23/04/2024

ESTA TARDE

ESTA TARDE

En América se realizaron actividades en defensa de la universidad pública

MARIO CAMPO SOBRE LA MARCHA EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA

"Cuando el ataque es grande, la defensa tiene que ser grande"

22/04/2024

EN UN PARTIDO DE FÚTBOL SENIOR

Un árbitro radicó una denuncia luego de ser agredido

22/04/2024

"Con entusiasmo y fuerza vamos a encarar estos dos años"

16/04/2024

Así lo expresó quien anoche fue confirmada en Asamblea General como nueva presidenta de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de Rivadavia. leer mas

CULTURA

Ya está abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2024

16/04/2024

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, a través de la Subsecretaría de Deportes, dio inicio a la edición N°33 de los Juegos Bonaerenses, la competencia deportiva y cultural más importante de la provincia de Buenos Aires. leer mas

PAÍS

Hackers robaron la base de datos de todas las licencias de conducir del país y la pusieron en venta

16/04/2024

La información está a la venta en un sitio de comercio de datos por 3 mil dólares. leer mas

La inflación de marzo fue del 11% y acumuló un 51,6% en el primer trimestre de 2024

12/04/2024

La división con mayores aumentos fue "Educación", impulsada por las subas en las cuotas de instituciones. leer mas

SOCIEDAD

Presentaron al Director de América Agroinnov@

11/04/2024

El intendente municipal, Juanci Martínez, junto con la directora de Educación municipal, Mercedes García Duperou y el director del CES, Juan Cruz Tagliabue, dieron la bienvenida al Dr. en Ciencias Agropecuarias Diego Rotili, quien estará a cargo del Centro de investigación América Agroinnov@. leer mas

ANOCHE

Daniel Luna es el nuevo presidente de Atlético Rivadavia

11/04/2024

Así quedó definido en la Asamblea realizada este miércoles por la noche. A continuación la nueva conformación de la Comisión Directiva del "albirrojo": leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades