EL BASQUET “ALBIRROJO” JUGARÁ EN PRIMERA DIVISIÓN DE LA ABTL

EL BASQUET “ALBIRROJO” JUGARÁ EN PRIMERA DIVISIÓN DE LA ABTL

Comparta Esta Noticia:

PRENSA ATLÉTICO RIVADAVIA

Desde hace muchos años, el Club Atlético Rivadavia cuenta con categorías formativas en la disciplina de básquetbol. Gracias al trabajo incansable de la subcomisión de básquet, la actividad se ha sostenido en el tiempo y los resultados deportivos están a la vista.

A pesar de ello, Atlético no contaba con Primera División en básquet, al menos hasta el día de hoy. Tras varias reuniones y por pedido de jugadores que pasaron por las categorías formativas y que ya excedieron la edad para competir en ellas, se resolvió que el “albirrojo” contará con un equipo de Primera para competir en la Asociación Básquetbol Trenque Lauquen, a partir del 31 de agosto. Aún resta definir en qué zona estará Atlético, pero sus rivales serán equipos de Pehuajó, Bolívar, Trenque Lauquen, General Villegas, Ameghino, Rufino y Laboulaye.

Aunque todavía no se encuentra conformado el plantel, en los próximos días se llevarán a cabo reuniones para definir el mismo, los días y horarios de entrenamiento y ajustar cuestiones administrativas. El cuerpo técnico será el mismo que se encuentra trabajando con las inferiores, con Luis Mercado a la cabeza.

Esta noticia representa un gran logro para la actividad deportiva en la institución y también en Rivadavia, ya que no hay ningún equipo competitivo en la categoría de Primera que represente a la región.

Recomendados para Usted

Comentarios