“ES PARA DESTACAR LOS VALORES E INTEGRIDAD DEL VECINO”

“ES PARA DESTACAR LOS VALORES E INTEGRIDAD DEL VECINO”

Comparta Esta Noticia:

El Comisario Inspector Sergio Rodríguez habló en el programa radial Punto y Aparte sobre lo sucedido en el ámbito policial en los últimos días.

“Fue un fin de semana sin sobresaltos, nos abocamos a trabajos preventivos, sólo se dio una situación de público conocimiento donde un vecino devolvió una importante suma de dinero que encontró en la vía pública” dijo Rodríguez.

LA HONESTIDAD DE UN VECINO

Rodríguez se refirió a la actitud del vecino Omar Alberto Scot, quien el día viernes cerca de las 13 horas acercó a la dependencia policial la suma de $10.000 que había encontrado tirado en una cuneta en calle España entre Mitre y Alsina.

Enseguida la policía realizó un trabajo donde las redes sociales fueron fundamentales para encontrar a los tenedores originales del efectivo. Finalmente se pudo saber que el dinero correspondía a un matrimonio de jubilados. Ya el día sábado por la mañana se procedió a la devolución de la plata cerrando de manera positiva la acción primaria del vecino de apellido Scot. “Es para destacar los valores e integridad del vecino” dijo el Comisario.

 

Recomendados para Usted

Comentarios