FÚTBOL Y POLÍTICA: CASTRILLÓN NO CONFÍA EN LOS DEL “FONDO”

FÚTBOL Y POLÍTICA: CASTRILLÓN NO CONFÍA EN LOS DEL “FONDO”

Comparta Esta Noticia:

El 2018 es el segundo año consecutivo que el trenquelauquense Lucas Castrillón dirige al primer equipo de fútbol de Independiente de América junto a Eduardo Toledo. No muchos saben que el DT, además de dedicarse a en su vida profesional a la docencia como Profesor de Educación Física, es dirigente del GEN en la vecina ciudad de Trenque Lauquen. En este último rol analizó las negociaciones del Ejecutivo Nacional con el FMI y sus posibles consecuencias.

Castrillón fue crítico de la situación de un posible acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y dijo que con esto se vuelve a las viejas recetas de los años 90.

Para Castrillón, “el rendirse al Fondo Monetario Internacional es volver a las viejas recetas de los años 90 que tanto mal le hicieron al país y este gobierno no puede encontrar la brújula en materia económica y la verdad que no me sorprende todo este ajuste que se hace”.

“Esto es algo que ya se sabía de antemano, solo basta con ver los funcionarios del gabinete, economistas neoliberales que tienen acuerdo con la doctrina que en su momento utilizó Carlos Menen” y consideró la situación como “un retroceso importante”.

“Todo esto va a terminar en una recesión importante que va a afectar a la clase media y los trabajadores, duele ver esto, pero la gente los votó y habrá que esperar al año que viene para apostar a otra alternativa”, cerró.

SOBRE CASTRILLÓN

Tiene 32 años y está casado hace 10. Tiene dos hijas Pilar de 3 y Amalia de 1. Es director ténico desde hace 4 años, comenzó dirigiendo las inferiores de Monumental y luego lo hizo con la Primera del “canario”.  Militó en Centros de Estudiantes. Fue parte de Proyecto Sur, de Pino Solanas. Finalmente llegó al GEN, donde hoy desempeña su carrera política

FUENTE: DIARIO LÍDER

Recomendados para Usted

Comentarios