HORROR EN VENADO TUERTO: RESCATARON A UNA MUJER TRAS 20 AÑOS SECUESTRADA

HORROR EN VENADO TUERTO: RESCATARON A UNA MUJER TRAS 20 AÑOS SECUESTRADA

Comparta Esta Noticia:

Fue encontrada gracias a una vecina, que durante 12 años denunció que la escuchaba llorar, gritar y golpear las paredes. La víctima fue encerrada en la casa primero por su papá, y después por su hermano.

Una mujer de 42 años fue rescatada el lunes pasado de una casa ubicada en la ciudad de Venado Tuerto después de estar secuestrada durante 20 años. La víctima fue internada en un hospital local; estaba desnutrida y deshidratada.

La víctima, identificada como Marisa Almirón, fue encerrada por su padre y después por uno de sus hermanos. Cuando los oficiales entraron a la vivienda, en Dorrego al 2400, la encontraron desnuda y atada a la cama.

El hallazgo de la mujer se produjo gracias a las denuncias que una vecina, llamada Mirtha, realizó durante 12 años, al escucharla llorar, gritar y golpear las paredes.

Almirón fue encerrada por su papá hace 20 años porque tenía novio. “ Doce años después, cuando muere el hombre, es su hermano Mario quien continúa con el calvario de la mujer, argumentando que tenía problemas psiquiátricos”, explicó Fernanda Serna, representante de Ademur -Asociación de Mujeres Resilientes- a Crónica.

Fue Mirtha quien que alertó de la situación, al hacer reiteras denuncias a la Comisaría de la Mujer local. “Cuando la policía llegaba al lugar, el hermano no les abría la puerta exigiendo una orden de un juez y tampoco lograban escucharse los gritos de Marisa a quien de seguro hacían callar”, contó la vecina.

Fue entonces cuando se acercó al Concejo Deliberante y la concejal Liliana Rostón se hizo cargo de las denuncias. “Las hermanas me amenazan. Me dicen que deje todo como estaba. Yo veo cómo el tipo camina por la calle como si nada hubiera pasado y me indigna, porque eso significa, además, que el resto de los vecinos estamos en peligro”, contó.

Y agregó: “En total son seis hermanos. Todos sabían lo que pasaba. Intentaron taparlo pero yo no podía quedarme sin hacer nada porque mi casa se volvió un infierno porque se escuchaba el sufrimiento. Eran tremendos los tormentos que pasaba esa chica”.

FUENTE: TELEFE NOTICIAS

Recomendados para Usted

Comentarios