“LA SAQUÉ BARATA, DOY GRACIAS A DIOS”

“LA SAQUÉ BARATA, DOY GRACIAS A DIOS”

Comparta Esta Noticia:

Este jueves por la mañana fue entrevistado en el programa radial Punto y Aparte Héctor Oscar Flores, “Bochín”, quien ayer fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

“Bochín” contó que iba caminando por calle Carlos A. Diehl, a la altura del Galpón Cultura+Deporte, cuando sintió un golpe en su pierna derecho y cayó al piso. El vecino no pudo ver lo que pasó, apenas pudo levantarse y fue socorrido por dos jóvenes.

EL DATO: una de las hermanas de Flores radicó una denuncia en la Comisaría Local y ahora la policía investiga lo sucedido con ayuda del Centro de Monitoreo.

Flores sufrió un fuerte golpe en la cabeza, debieron ponerle cuatro puntos en el Hospital Municipal, y un impacto en su muslo derecho.

“Estoy bien, que la gente no se preocupe. Me dieron cuatro puntos en la cabeza. Venía caminando por la calle porque había agua en la vereda, estaba lloviendo. Fue cerca de las 19:40 venía por calle Diehl desde el Pasaje Orlando Váldez. En los brazos y el cuerpo no me duele nada. Quedé sin las zapatillas y los anteojos, tirado en el suelo. La saqué barata. Doy Gracias a Dios que la puedo contar” contó “Bochín”.

Recomendados para Usted

Comentarios