MICUCCI SOBRE LOS APORTANTES “TRUCHOS” DE CAMBIEMOS: “ES UN DELITO INSTITUCIONAL GRAVÍSIMO, LOS CULPABLES DEBEN SER SANCIONADOS”

MICUCCI SOBRE LOS APORTANTES “TRUCHOS” DE CAMBIEMOS: “ES UN DELITO INSTITUCIONAL GRAVÍSIMO, LOS CULPABLES DEBEN SER SANCIONADOS”

Comparta Esta Noticia:

Con esas palabras calificó el concejal de  General Villegas Martín Micucci a la situación que se generó con aportantes truchos en la campaña electoral de Cambiemos en 2015 y 2017. El edil villeguense se enteró el pasado sábado que su nombre aparecía en la lista de aportantes pero él nunca realizó aporte alguno. Por este caso hay una causa federal que recayó en el Juez Sebastián Casanello. Desde varios sectores políticos se apunta a la Gobernadora María Eugenia Vidal, ya que que preside el PRO bonaerense.

Micucci es concejal de Cambiemos en Villegas desde 2015. Hace algunos días en forma de chiste algunos allegados comenzaron a pedirle dinero ya que se conoció que su nombre estaba en la lista de aportantes a la campaña electoral del macrismo en 2015 en Villegas donde se acopiaba una suma de más de $500 mil.

“Verse involucrado en este tipo de cosas no es muy grato, estamos trabajando desde la Justicia para que se esclarezca. No aporté ni para el 2015 ni para el 2017. A lo sumo he colaborado con poner el auto para viajar a las localidades, comprar algún pincel o pintura, como se hacen las campañas a pulmón en el interior, no va más allá de eso. Hacer un aporte en una campaña política no es ningún delito, el delito es usar el nombre de gente que no aportó” explicó Micucci.

“Es una estafa moral para todos los que figuramos, hay 24 localidades de la Provincia donde se registraron casos similares. Me entero el sábado pasado cuando gente que me conoce me envía información para pedirme plata. Cuando empiezo a investigar y a contactar gente, me comunico con Jorge Más de Pehuajó que fue precandidato a intendente y había radicado una denuncia. Los responsables de este delito deben ser penados por la Justicia. Vamos a constituirnos como querellantes, esto es un escándalo de magnitud provincial. Vamos a luchar para que se esclarezca y los responsables den la cara. Es un delito institucional gravísimo, los culpables deben ser sancionados. No podemos permitir escándalos de esta característica” dijo el edil villeguense.

Recomendados para Usted

Comentarios