“NO PUEDEN TARDAR TANTO EN SOLUCIONARLO, ES UNA ZONA URBANA, LA GENTE CONVIVE CON UN CHIQUERO, ES IMPOSIBLE ESTAR”

“NO PUEDEN TARDAR TANTO EN SOLUCIONARLO, ES UNA ZONA URBANA, LA GENTE CONVIVE CON UN CHIQUERO, ES IMPOSIBLE ESTAR”

Comparta Esta Noticia:

“Alertados por los vecinos de la zona de las calles Carlos A. Dhiel y Brocos fuimos a constatar lo que ya viene sucediendo hace más de un mes. No solo es lo que muestran las imágenes sino el olor nauseabundo causado por el derrame cloacal generado por el municipio en una zona totalmente urbanizada. Desde nuestro bloque hemos insistido en más de tres oportunidades para que ésta situación se resuelva. Y al día de la fecha nada ha cambiado”.

Ese fue el texto que publicó junto a un video en su perfil de Facebook la concejal del Frente Renovador Rivadavia Marta Martín.

“Hemos hecho muchos pedidos, el pasado 7 de septiembre junto a la concejal Sallaber recorrimos el lugar, hoy, un mes después todo sigue igual. Ayer pude ir y constatar nuevamente lo que reclaman los vecinos hace bastante tiempo, desde el 2016. Hay un olor terrible a cloaca, es a una cuadra y media del ingreso a La Rural. Por un lado hablan de la GAM y luego tiran residuos cloacales en una zona urbana” dijo Martín,

La edil massista ademas contó que el jueves en reunión de comisión, cerca de las 20 horas, el bloque oficialista presento una Minuta de Comunicación para pedir al Ejecutivo un informe sobre el tiempo estimado en que seguirá esta situación, antes de ser solucionada. Martín hizo referencia a la hora en que Cambiemos presentó la iniciativa, para dejar en claro que fue después de su publicación.

“Es bueno que hayan reaccionado de que los vecinos no pueden vivir rodeados de ese olor, con ese olor a mierda. No pueden tardar tanto en solucionarlo, es una zona urbana, la gente convive con un chiquero, es imposible estar” amplió.

Recomendados para Usted

Comentarios