SE REALIZA ACTO DE ENTREGA Y FIRMA DE ESCRITURAS

SE REALIZA ACTO DE ENTREGA Y FIRMA DE ESCRITURAS

Comparta Esta Noticia:

La Municipalidad de Rivadavia informa que este jueves 12 de julio a las 8:30 hs. en el Salón Dorado, con la presencia de autoridades de Escribanía General de Gobierno, se estará llevando a cabo el acto de firma y entrega de escrituras.

Resaltamos el trabajo en conjunto que realiza el gobierno provincial y el municipio de Rivadavia, con el objetivo de llegar a todos los sectores más vulnerables para brindarle soluciones habitacionales y garantizarles el derecho adquirido de tener una vivienda propia.

En el acto se firmarán 17 escrituras que corresponden a la Ley 10.830. Les solicitamos que al citar a los comparecientes que van a firmar la escritura, les recuerden que todos ellos deben comparecer munidos de su DNI, constancia de CUIT/CUIL/CDI y fotocopia de los mismos. En caso de que concurran firmantes de estado civil divorciado, deberán hacerlo con copia simple de la sentencia de divorcio, y en caso de quienes lo hagan en carácter de apoderados deberán presentar testimonio del poder.

También se entregarán 87 escrituras de las cuales 74 corresponden a la Ley 10.830, 1 de Ley 24.320, 1 de Régimen de Vivienda, 8 de Plan Familia Propietaria, 1 de Protocolización y 2 Instituto de la Vivienda. En el caso de las entregas, los beneficiarios solamente tendrán que concurrir con el DNI original.

VER LISTADO

Recomendados para Usted

Comentarios