SIMPLEMENTE FÚTBOL

SIMPLEMENTE FÚTBOL

Comparta Esta Noticia:

Desde el mediodía del sábado rodó la pelota en el estadio Anselmo Lobo, donde se disputó la 6ª fecha de la Liga Infantil, con la presencia de alrededor de 500 niños.

Las categorías 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012/2013 formaron parte de la 6ª fecha de la Liga Infantil, evento que reemplaza a los antiguamente denominados “seven” o “encuentros de fútbol infantil”.

MIRÁ LAS MEJORES FOTOS DESDE LA LENTE DE JORGELINA SEBASTIÁN

Más de 700 personas disfrutaron de una jornada a pleno fútbol en la cancha del “rojo” de América, donde aproximadamente 500 chicos se divirtieron dentro del terreno de juego.

Los partidos tuvieron lugar hasta alrededor de las 16:30 con la presencia del cuadro organizador, Atlético Rivadavia (América), Barrio Norte (América), Social (González Moreno), Gorra de Cuero (Carlos Tejedor), Huracán F.C. (Carlos Tejedor), Los Once (Colonia Seré), Jorge Newbery (Fortín Olavarría), Racing Foot Ball Club (Fortín Olavarría), Social (Tres Algarrobos) y Fútbol Club Tres Algarrobos.

La acción para las divisiones inferiores continuará el próximo sábado 13 de octubre, cuando tenga lugar la 8ª fecha del Torneo Clausura.

FUENTE: FÚTBOL DEL OESTE

Recomendados para Usted

Comentarios