UN VECINO DE NUESTRA CIUDAD PROTAGONIZÓ FUERTE ACCIDENTE EN RUTA 33

UN VECINO DE NUESTRA CIUDAD PROTAGONIZÓ FUERTE ACCIDENTE EN RUTA 33

Comparta Esta Noticia:

Ocurrió a las 00:30 hs. en la ruta 33 a unos 600 metros del cruce con la ruta 226. El auto conducido por un joven de América chocó de atrás al acoplado que tiraba un camión de Diego de Alvear (Sta. Fé).

Ambos vehículos circulaban en sentido América – Villegas cuando el automóvil que intentaba sobrepasar al camión inexplicablemente impactó a éste en la parte trasera del acoplado, arrancándole el paragolpes y danso sobre la rueda trasera izquierda del acoplado para quedar luego sobre la banquina contraria en la posición y el estado que se lo ve.

El conductor del Volkswagen Bora, identificado como Carlos Cristian Maldonado, de 29 años, es de la vecina ciudad de América y circulaba solo. Fue trasladado consciente aunque con golpes, al parecer fuera de peligro, al Hospital Municipal por el SAME. Por su parte el chofer del Mercedes Benz 1720, Cristian Oviedo, de 40 años, de Diego de Alvear, resultó ileso.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios que intervinieron por el aceite derramado sobre el asfalto y las policías comunales y de Seguridad Vial.

FUENTE: DISTRITO INTERIOR

Recomendados para Usted

Comentarios