UNA MANERA INGENIOSA PARA QUE LA CRISIS NO LES IMPIDA VIAJAR

UNA MANERA INGENIOSA PARA QUE LA CRISIS NO LES IMPIDA VIAJAR

Comparta Esta Noticia:

Hace algunos años Benjamín Galeazzi, un joven trenquelauquense, creó un grupo en Facebook al cual denominó “Viajes en Auto TL – BSAS -TL”.

El objetivo basal de la iniciativa fue juntar viajeros, con o sin auto, para realizar viajes con gastos compartidos entre la Capital y su ciudad natal.

Con el correr del tiempo cientos de personas se hicieron miembros del grupo y hoy en día suman cerca de 1500.

Habitualmente se ven publicaciones como “Viajo el martes 31 de Trenque Lauquen a Buenos Aires, 20hs. 3 lugares disponibles, gastos a compartir” o Alguien que vaya de Mar del Plata a Trenque sábado 28 o domingo 29/07??.

De esa forma se conectan y concretan viajes, algo que se incrementa en fines de semana largos o vacaciones.

En su información de grupo, Galeazzi escribió:

Sale tan caro viajar en colectivo o solo en auto que es mejor compartir gastos. Por eso hice este grupo para los que tengan auto y a la hora de viajar no hayan encontrado compañeros y quieran o necesiten compartir el viaje con más gente, puedan encontrarlos acá.

Si sos el que maneja, tene en cuenta que la ruta 5 es complicada. Por favor maneja con cuidado (mucho más si llueve). Las personas que van en el auto son TU responsabilidad.

Si sos acompañante y tenes experiencia manejando en ruta, ofrecete para manejar si el conductor está cansado. Y por último, nunca te olvides de preguntar cuánto dinero tenes que poner por el viaje ya que es incómodo para el dueño del auto tener que pedirlo.

Una excelente idea, que con la responsabilidad de cada miembro genera inmejorables oportunidades de viajar a un costo muy bajo.

EL DATO: Entre Trenque Lauquen y Buenos Aires hay 440 kilómetros de distancia. Para realizar el trayecto se necesitan 44 litros ($1738) de nafta. El trayecto insume un poco más de 5 horas de viaje para recorrerlo

VER EL GRUPO Viajes en Auto TL – BSAS -TL

Recomendados para Usted

Comentarios