1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Última Actualización:
27/09/2016 20:17
27/09/2016 14:02
FacebookBuscarClasificados

SE REALIZÓ EL SEGUNDO ENCUENTRO DE REGIONALIZACIÓN EN CASBAS

Este lunes se llevó a cabo el segundo encuentro de regionalización de la zona de Trenque Lauquen. La reunión se realizó en Casbas, partido de Guaminí, y participamos junto al intendente de ese distrito, Néstor Álvarez; de Pellegrini, Guillermo Pacheco; de Rivadavia, Javier Reynoso; de General Villegas, Eduardo Campana; de Trenque Lauquen, Miguel Fernández; de Salliqueló, Jorge Hernández; y de Carlos Tejedor, Raúl Sala.

Leer más...

BUIL: "JUNTO A EDUARDO CAMPANA ESTAMOS TRABAJANDO EN DISTINTOS PROYECTOS PARA NUESTRA REGIÓN"

El diputado nacional Sergio Buil (PRO) mantuvo un encuentro con el intendente de General Villegas, Eduardo Campana, con quien avanzó en la coordinación del trabajo en conjunto que vienen llevando adelante.

Leer más...

RICCI DIJO QUE ESTÁ CERCA LA COLOCACIÓN DEL TRANSFORMADOR EN URBALIM

En una entrevista realizada en el programa radial Punto y Aparte la concejal de Rivadavia Primero Roberta Ricci explicó por qué el bloque de concejales que integra votó negativamente, en la última Sesión Pública realizada el pasado jueves en el HCD, el pedido de los ediles del Frente Renovador para que el Ejecutivo gestione la urgente colocación de un transformador de corriente en la Planta de Reciclaje denominada Urbalím en la localidad de González Moreno.

Leer más...

EN JUNÍN, CONCEJALES DEL FRENTE RENOVADOR RIVADAVIA PARTICIPARON DE UN ENCUENTRO CON MASSA

Fue en el marco de un ciclo de charlas organizada por el massismo juninense en el auditorio de la UNNOBA. Sergio Massa abrió las distintas jornadas con una exposición sobre la actualidad del país y la educación. Previo a la disertación del tigrense, hubo una reunión política con el resto de los referentes del distrito. “Es muy importante que Sergio baje a los distritos porque posibilita el encuentro con concejales y trabajar en una agenda en común que se necesita”, sostuvo Juanci Martínez.

Leer más...

DESDE EL FR LAMENTARON LA NEGATIVA A TRATAR EL PROYECTO QUE RECHAZABA EL REVALÚO FISCAL DE ARBA

Fue tras que en la sesión del pasado jueves, desde el bloque de concejales que responden a la gestión local no dieran lugar a un Proyecto de Resolución que rechazaba el Revalúo Fiscal que se está impulsando desde la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires. Desde el massismo local consideraron que era necesario hacerlo de manera progresiva y gradual ya que se trata de un gravamen que puede traer aparejados un aumento en los gastos de los alquileres y escrituraciones. “Los ediles de Rivadavia 1º - Cambiemos le dieron la espalda a nuestros vecinos”, sostuvieron desde el Frente Renovador.

Leer más...

ALONSOSO
XAINAL