1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Última Actualización:
21/04/2014 02:11
20/04/2014 12:46
FacebookBuscarClasificados

APOYAMOS GOBERNAR CON ÉTICA Y TRANSPARENCIA

Quienes formamos parte de esta gestión de gobierno compartimos los programas, metodologías y la visión-misión llevada adelante por distintos equipos de hombres y mujeres que han sabido caminar juntos pensando en el bien común. Somos conscientes que falta por hacer y también sabemos que hay otras cosas que mejorar y hacia ellas vamos con las convicciones de siempre y el esfuerzo renovado.

Leer más...

CONCEJALES DEL FRENTE RENOVADOR VISITARON EL CENTRO DE MONITOREO DE VILLEGAS

El Diputado Nacional Gilberto Alegre y el Intendente Horacio Pascual, recibieron en el Municipio al senador provincial Hernán Albisu y a concejales de las localidades de Trenque Lauquen y Rivadavia, interesados en el funcionamiento del Sistema de Protección Ciudadana de General Villegas.

Leer más...

BUIL SOBRE LA NOTA DE DE LA IGLESIA: NO SE CONDICE CON LA REALIDAD

Este lunes por la mañana el Intendente Sergio Buil brindó una conferencia de prensa en el Salón Blanca Coyne de la Municipalidad de Rivadavia. La rueda de prensa tenía como objetivo brindar información sobre la situación hídrica en el partido, pero al ser consultado sobre el despido de María Emilia De la Iglesia de la Dirección de Cultura el Jefe Comunal fijó su postura.

Leer más...

SOLICITAN DICTADO DE CLASES PARA CONCIENTIZAR SOBRE LOS LINCHAMIENTOS

El diputado bonaerense del FAP, Abel Buil, presentó un proyecto en el que insta al Poder Ejecutivo provincial, a través de la Dirección General de Cultura y Educación, a realizar clases relacionadas con la inseguridad y la violencia, en las que se concientice respecto a los linchamientos. Estarían destinadas a alumnos a partir del cuarto grado de la escuela primaria y en todos los años de la escuela secundaria.

Leer más...

PROYECTO APROBADO Y AGRADECIMIENTO

Este viernes se llevó a cabo la primer Sesión Publica Ordinaria del año 2014 en el Honorable Concejo Deliberante, en ella se produjo el tratamiento del proyecto de resolución presentado por el bloque Agrupación Rivadavia Primero manifestando la preocupación por la conducta de la Municipalidad de General Villegas que ha entregado licencias de conducir a por lo menos una persona que tiene infracciones pendientes en nuestro distrito.

Leer más...

publicita