1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Última Actualización:
12/09/2016 19:24
25/06/2016 16:06
FacebookBuscarClasificados

SE APROBÓ EL LÍMITE DE RELECCIÓN INDEFINIDA DE INTENDENTES, CONCEJALES Y LEGISLADORES PROVINCIALES

El dirigente rivadaviense y de la cuarta sección Juan Alberto Martinez mostró su satisfacción tras la aprobación de la media sanción del proyecto del Frente Renovador, del cual uno de los autores es el Diputado Rubén Eslaiman, donde se pone fin a la reelección indefinida de Intendentes y legisladores.

Leer más...

BUIL: LENTAMENTE VAMOS RECONSTITUYENDO UN TEJIDO ABSOLUTAMENTE DESINTEGRADO

En cada jubilado veo una historia de lucha, de trabajo y de sacrificio. Pero también años y años de postergación y destrato por parte del Estado. Todos debemos tener en cuenta que este proyecto llenará un vacío que ningún otro gobierno cubrió.

Leer más...

SOLDATTI RESPONDIÓ AL FRENTE RENOVADOR Y ATACÓ A GILBERTO ALEGRE

Alejandro Soldatti, concejal de Rivadavia Primero, respondió a los dichos de los concejales del Frente Renovador quienes expresaron que el Ejercicio Financiero 2015 terminó con más de $3 millones de déficit y que fue compensado con saldos anteriores. Además atacó fuertemente al ex intendente de Villegas Gilberto Alegre, uno de los referentes massistas de la primera hora.

Leer más...

SEGÚN EL FR HUBO UN DÉFICIT DE MÁS DE $3 M EN EL BALANCE 2015 QUE FUE COMPENSADO CON SALDOS DE EJERCICIOS ANTERIORES

En un entrevista realizada en el programa radial Punto y Aparte, el concejal del Frente Renovador Sebastián Hernández manifestó que su bloque no aprobó la rendición de cuentas del Ejercicio Financiero 2015, votada el jueves pasado, ya que el mismo tuve un déficit de más de $3 millones que fueron compensados con saldos anteriores a partir de la subejecución de obras que generaron superávit en años precedentes.

Leer más...

LA GRIETA LOCAL: BUIL Y SANTOS SE CRUZARON EN TWITTER

En el transcurso de la jornada de ayer se dio un fuerte cruce de posturas entre el Diputado Nacional PRO Sergio Buil y el ex concejal peronista Guillermo Santos.

Leer más...

ALONSOSO
FAINAL