1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Última Actualización:
06/12/2016 15:57
06/12/2016 22:42
FacebookBuscarClasificados

RIVADAVIA FUE SEDE DE ENCUENTRO MASSISTA DE LA CUARTA SECCIÓN

En un plenario que se realizó el viernes 2 de diciembre, intendentes, legisladores, concejales, consejeros escolares, referentes y dirigentes del massismo se encontraron en la ciudad de América, para comenzar a delinear las propuestas que la región y cada uno de los distritos presentará de cara a las elecciones de medio término en 2017.

Leer más...

DECLARACIONES JURADAS: SANTOS ENCENDIÓ LA MECHA Y RIVADAVIA PRIMERO QUISO APAGARLA

En las primeras horas de este viernes, Facebook se conviritió en el lugar donde el concejal peronista Guillermo Santos comenzó un debate sobre la presentación de las declaraciones juradas, y recibió respuesta de los ediles de Rivadavia Primero Jorge Pablo Rosolén y Juan Pablo Sallaber.

Leer más...

EL FRENTE RENOVADOR DE LA CUARTA SECCIÓN ELECTORAL SE REÚNE EN RIVADAVIA

En un plenario que se realizará este viernes 2 de diciembre, intentendentes, legisladores, concejales, consejeros escolares, referentes y dirigentes del massismo se encontraran en la ciudad de América. La cita es a partir de las 18 horas en el Centro de Empleados de Comercio ubicado en calle Lavalle 221.

Leer más...

“LO TOMAMOS COMO UN RECONOCIMIENTO AL BUEN TRABAJO QUE VENIMOS HACIENDO EN RIVADAVIA”

Con esas palabras se refirió, el referente massista de la Cuarta Sección Electoral Juanci Martínez, a la realización del Plenario del Frente Renovador en América este viernes a las 18 horas en el Centro de Empleados de Comercio ubicado en calle Lavalle 221.

Leer más...

"DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO LA OPOSICIÓN ACEPTÓ NEGOCIAR CAMBIOS EN LOS PROYECTOS"

En las últimas horas Rivadavia Primero a través de su perfil de Facebook publicó un texto, escrito por el concejal Jorge Pablo Rosolén, haciendo referencia al apoyo del bloque de concejales oficialista a tres proyectos presentados por el Frente Renovador y que fueron aprobados por unanimidad ayer en el Concejo Deliberante.

Leer más...

ALONSOSO
publicasc