111º ANIVERSARIO DE RIVADAVIA: EL CIRCUITO DEL BOSQUE VIVIÓ UNA EXCELENTE JORNADA DE MARATÓN Y ADVENTURE BIKE

111º ANIVERSARIO DE RIVADAVIA: EL CIRCUITO DEL BOSQUE VIVIÓ UNA EXCELENTE JORNADA DE MARATÓN Y ADVENTURE BIKE

Compartir esta Noticia

Más de 200 participantes se hicieron presentes el domingo 26 de septiembre en el Vivero Municipal, para participar de las actividades deportivas organizadas en el marco del 111º Aniversario del Rivadavia. Hubo Maratón y Adventure Bike, con un circuito especialmente diseñado para que todos los participantes vivan una experiencia única en un bosque tradicional de la ciudad de América.

La competencia comenzó a las 11 hs., con la Maratón Cross de 10K, en la que se sumaron más de 70 corredores. Luego, a las 15 hs se llevó adelante el Adventure Bike, con más de 130 inscriptos, cerrando una espléndida jornada a pura competición.

La gran convocatoria que tuvieron estas dos actividades (récord en América para estas especialidades) no hacen más que confirmar la relevancia que va adquiriendo el circuito del Bosque, un lugar único ubicado en la ciudad de América, donde además las familias pudieron disfrutan de un hermoso día primaveral en contacto con la naturaleza.

Cabe destacar la excelente organización y logística encabezada por la Dirección de Deportes del Municipio, en colaboración con otras áreas del municipio, que además contó con la colaboración del Club Mapuche Rugby, quienes con su aporte en todo el trazado del circuito cuidaron la integridad física y el paso seguro de los deportistas. Además, Mapuche Rugby estuvo a cargo de la cantina y la recepción e inscripción de los participantes.

MIRÁ TODOS LOS RESULTADOS:

Comentarios