“LA VIVIENDA ES UNA DE LAS PRIORIDADES MÁS GRANDES QUE TIENE EL DISTRITO”

“LA VIVIENDA ES UNA DE LAS PRIORIDADES MÁS GRANDES QUE TIENE EL DISTRITO”

Compartir esta Noticia

El primer pre candidato a concejal de «Todos Somos Rivadavia» Leandro “Peti” Toribio brindó una entrevista en el programa radial Punto y Aparte donde contó detalles sobre el trabajo que viene realizando que lo llevó a ser parte importante del armado del espacio político que lleva como pre candidato a intendente al Dr. Néstor Policano.

Toribio se mostró muy agradecido por la confianza que depositaron en él para que encabece la lista y remarcó la responsabilidad que esto conlleva. Se autodefinió como un justicialista liberal.

“Hace un año que venimos trabajando, preparándonos, estudiando. Creemos que siempre es posible cambiar. Con el correr del tiempo llegó el momento del armado de lista, acepté con mucho orgullo, me honraron con el primer lugar, me genera mucha responsabilidad” manifestó.

Al ser consultado sobre las PASO de agosto, Toribio fue muy crítico, “es una encuesta que cuesta muy caro al Estado, la criticaba antes y ahora también lo hago. Cada partido debería decidir sus internas”.

EL CONFLICTO EN EL ARMADO DE UN FRENTE OPOSITOR

El pre candidato se refirió al enojo de algunos sectores del PJ y UC por el armado de la lista opositora.

“Comprendo la rosca política, está bien que cada uno exprese lo que tiene que decir, estamos en democracia. No me afecta, pienso seguir pasando a tomar mates por la Unidad Básica. Me voy a sentir siempre parte del PJ, por más que haya gente que crea que podemos estar o no en el PJ” comentó.

LA ACTUALIDAD DEL PAÍS

Toribio dijo «la Argentina nuevamente erró el camino. Hay una frase que la escucho hace 15 años, cuando el país tiene inflación, el país genera pobreza, es una deuda de este gobierno y el anterior. Con inflación no se puede crecer, no se puede salir de lo chato. Este gobierno trabaja para el mercado financiero, siguen creyendo que el mercado es la solución y no la producción, las pymes, la industria, el comercio. Con estas políticas, la desigualdad cada vez será peor».

EL DATO: el pre candidato a concejal dijo que desde hace tiempo estudia y trabaja en la temática de energías renovables y piensa que nuestro Distrito brinda las condiciones climáticas precisas para trabajar en energía eólica y solar.

LOS EJES DE LA CAMPAÑA

«Desde el mes de marzo tenemos una plataforma de gobierno escrita. Además tenemos un proyecto macro para el Partido y particulares para cada localidad. Por ejemplo la vivienda es una de las prioridades más grandes que tiene el Distrito. El presupuesto de Rivadavia da para poder construir casas. La construcción de viviendas es una cuestión de prioridad política que tienen los gobiernos» mencionó.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Comentarios