“LA INVESTIGACIÓN COMENZÓ EN MARZO DE ESTE AÑO PERO ESTA PERSONA VENÍA TRABAJANDO DESDE HACE TIEMPO CON UNA BASTA RED DE CLIENTES»

“LA INVESTIGACIÓN COMENZÓ EN MARZO DE ESTE AÑO PERO ESTA PERSONA VENÍA TRABAJANDO DESDE HACE TIEMPO CON UNA BASTA RED DE CLIENTES»

Compartir esta Noticia

El titular de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes y Causas Complejas del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, Dr. Raúl Carini Hernández, habló con el programa radial Punto y Aparte y brindó detalles sobre el procedimiento llevado a cabo en la tarde noche del día miércoles a escasos metros de la plaza central de la ciudad de América donde quedó aprehendido un  hombre por “comercialización de estupefacientes”.

Según relató el Fiscal la investigación comenzó en marzo de este año y que en las últimas horas, con las órdenes de allanamiento y registro de vehículo emanadas por la jueza interviniente, pudieron llevar adelante diversos procedimientos a los que calificó de “positivos”.

“El procedimiento se precipitó en un punto neurálgico de la ciudad. Veníamos haciendo un seguimiento que nos arrojaba maniobras compatibles con la venta de estupefacientes al narcomenudeo. Logramos visualizar el vehículo y en el semáforo pudimos realizar la interceptación” explicó Carini.

Según comentó dentro del auto en el que circulaba el sujeto en cuestión se encontraron elementos relacionados al acondicionamiento de estupefacientes para narcomenudeo. Además informó que se hizo un allanamiento en una vivienda de calle Tiscornia en su intersección con Ustarroz.

Carini enumeró que se incautaron cerca de $100 mil y algunos dólares. Además se secuestró un VW Gol, un camión con batea y una moto.

“Trabajamos hasta el jueves al mediodía tomando declaraciones testimoniales a personas a las cuales esta persona les había vendido. Estas declaraciones avalaron y ampliaron las maniobras que hacía esta persona. Puedo decir que están aprehendidos Ramón Daniel Mansilla y su esposa Patricia Viviana Haedo” comunicó.

“La investigación comenzó en marzo de este año pero esta persona venía trabajando desde hace tiempo con una basta red de clientes” agregó.

EL DATO: Mansilla está imputado por “comercialización de estupefacientes”, calificación que incluye penas de 4 a 15 años de prisión.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Comentarios