A 9 AÑOS DEL ASESINATO DE ALEXANDER, SUS PADRES NO HAN TENIDO RESPUESTAS

A 9 AÑOS DEL ASESINATO DE ALEXANDER, SUS PADRES NO HAN TENIDO RESPUESTAS

Compartir esta Noticia

Este sábado 25 de enero se cumplen 9 años del asesinato de Alexander Milanesio Carrizo.

Alexander fue atropellado y abandonado un día como hoy, pero del 2011.

Pasaron varias marchas, algunos peritos con sus (im)pericias y muchos días de dolor para una familia destrozada.

Los números fríos dicen que hace 9 años que mataron a Alexander, pero para sus padres y hermanos han pasado exactamente 2920 días sin poder abrazarlo ni ver una sonrisa en su carita. Esos son los números calientes, los que ebullen en el pecho, por ese dolor de la impune muerte de alguien amado.

Con el transcurrir de cada minuto que se aleja aquel momento, en el que asesinaron a Axelander, se acerca y profundiza esa bronca de no saber quién fue. La causa por su muerte fue archivada, desarchivada y vuelta a archivar, pero eso sólo fue un trámite judicial, no más que eso, nunca hubo un acercamiento a la verdad sobre su crimen.

Seguramente la impericia, las malas decisiones, el poco interés que han puesto en esta causa todos los poderes (POLÍTICO, JUDICIAL, MUNICIPAL, LEGISLATIVO), ha generado un vacío que cada vez hace que la aparición del ASESINO sea más lejana.

Como sociedad tenemos que hacernos cargo, y asumir la culpa de no haber presionado a los poderes, ni tampoco acompañar masivamente a la familia Milanesio Carrizo.

Muchas deudas, mucha inacción, muchas omisiones, MUCHO DOLOR.

Comentarios