A PESAR DEL CLIMA, LA EXPO RURAL 2022 TUVO UN MARCADO ÉXITO Y UN PRODUCTIVO RENACER LUEGO DE LA PANDEMIA

A PESAR DEL CLIMA, LA EXPO RURAL 2022 TUVO UN MARCADO ÉXITO Y UN PRODUCTIVO RENACER LUEGO DE LA PANDEMIA

Compartir esta Noticia

 

Durante el pasado fin de semana se llevó a cabo la 18° Muestra Agrícola, Comercial e Industrial de Rivadavia en el predio ferial de la Sociedad Rural de Rivadavia al cual se le impuso el nombre Federico A. Galligo.

Hubo un paseo productivo que fue recorrido por alumnos, los tradicionales stands, muestras de equitación y pruebas de riendas, exhibición de caballos de distintas razas y diversos espectáculos musicales. Además se contó con la destacada presencia de Eduardo «Coco» Oderigo, creador de la Fundación Espartanos, que brindó una rica charla.

El día viernes en la cena realizada para expositores y organizadores se le impuso el nombre de “Heberto R. Piorno” al salón de fiestas. Ya el día domingo, en el Acto Oficial de apertura, fue el momento de homenajear a Federico A. Galligo, imponiéndole su nombre al predio ferial de La Rural.

Durante el Acto Oficial estuvo presente el Senador Provincial Juan Alberto Martínez, Intendente Javier Reynoso y funcionarios, la Pte. del HCD de Rivadavia Marcela Lescano y Concejales, Pte. y Secretario de Carbap Argentina Horacio Salaberri e Ignacio Kovarsky, miembros de Comisión Directiva de SRR, familia Galligo y público en general.

EL DATO: Luis Eduardo Busso, Miembro de Comisión Directiva, contó los motivos por los cuales el Predio Ferial lleva el nombre de Federico Ángel Galligo.

Comentarios