A POCO MENOS DE UN MES PARA LAS PASO, LOS PRECANDIDATOS ARRANCARON DE LLENO LA CAMPAÑA

A POCO MENOS DE UN MES PARA LAS PASO, LOS PRECANDIDATOS ARRANCARON DE LLENO LA CAMPAÑA

Compartir esta Noticia

Con miras a las elecciones PASO del domingo 11 de agosto los dos precandidatos a intendente que competirán en Rivadavia comenzaron de lleno con la campaña electoral.

Durante la última semana Javier Reynoso, actual intendente y que irá por su reelección encabezando la lista de Rivadavia Primero Cambiemos estuvo realizando diversas visitas a vecinos de la ciudad de América.

El actual Jefe Comunal escribió en redes “en cada charla con vecinos queda de manifiesto que siempre hay que estar cerca, para brindar soluciones, para que unidos sigamos el camino de construcción de oportunidades, para seguir adelante. Pero sobre todo de hacer y estar presentes para construir Rivadavia”.

Por su parte, el pediatra Néstor Policano, precandidato a intendente de Todos Somos Rivadavia, anoche realizó un encuentro en la localidad de González Moreno donde presentó sus propuestas y dialogó con los vecinos.

Días antes había realizado una conferencia de prensa en América donde hizo pública lo que será su principal eje de gestión en caso de llegar a manejar los destinos del municipio, construir 200 viviendas en 4 años con fondos municipales.

Comentarios