“A VECES UNO NECESITA BAJAR DE CATEGORÍA PARA VER OTRA REALIDAD Y HACERSE FUERTE”

“A VECES UNO NECESITA BAJAR DE CATEGORÍA PARA VER OTRA REALIDAD Y HACERSE FUERTE”

Compartir esta Noticia

El rivadaviense Sebastián Hernández que actualmente juega en el Torneo Federal A en Sarmiento de Resistencia (Chaco) brindó una entrevista al programa radial Punto y Aparte desde su casa en América donde transita la cuarentena.

El joven de 25 años hizo un repaso de su carrera desde sus inicios hasta la actualidad, deteniéndose en los momentos difíciles que le tocaron vivir.

“Me fui a los 11 años, hice hasta séptimo grado en el Instituto América. Estuve más afuera que acá” dijo quien en principio estuvo en el Proyecto Barcelona, tuvo un paso fugaz por River y luego recaló en Vélez donde hizo gran parte de inferiores y llegó a reserva. Hernández tuvo su debut en primera en Ferro de Pico donde jugó 1 año y medio para luego llegar a su actual club en Chaco.

Sebastián Hernández en Atlético Rivadavia, en la fila de arriba, el segundo desde la derecha.

“Es un camino más largo pero el objetivo siempre es el mismo. En Ferro tuvo un momento muy bueno deportivo y personal. A veces uno necesita bajar de categoría para ver otra realidad y hacerse fuerte, ese golpe te hace crecer o quedarte” explicó quien sufrió un golpe deportivo cuando Christian Bassedas no lo tuvo en cuenta en Vélez.

Durante la charla, quien se pudo venir a tiempo desde Chaco donde el COVID-19 está generando una grave crisis, manifestó que fue el técnico de inferiores de Atlético José Palomeque quien lo puso por primera vez como marcador central.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Comentarios