AMÉRICA: APREHENDIERON A DOS HOMBRES EN INVESTIGACIÓN POR DROGAS

AMÉRICA: APREHENDIERON A DOS HOMBRES EN INVESTIGACIÓN POR DROGAS

Compartir esta Noticia

Fue el pasado viernes cuando la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Trenque Lauquen realizó un operativo en la ciudad de América donde aprehendió a dos sujetos masculinos, uno en el Barrio Perón y otro en el Barrio Hipotecario Nro. 1.

Dichas aprehensiones se dieron en el marco de una mega investigación por comercialización de estupefacientes.

Además hubo allanamientos y aprehensiones en Pehuajó y Piedritas.

Los procedimientos desarrollados fueron ordenados por los magistrados a cargo de los Juzgados de Garantías Nro. 1 Dra. Anastasia Márquez, Juzgado de Garantías Nro. 3 a cargo de la Dra. Alicia Edith Cardosii y Juzgado de Garantías Nro. 2 Dra. Ana Cecilia Bajlec, todos del Departamento Judicial Trenque Lauquen.

Durante los 6 allanamientos realizados se logró el secuestro de Sustancias de Estupefacientes, elementos materiales para su corte, fraccionamiento, dinero en efectivo, teléfonos celulares, como también elementos de interés para las investigaciones; los procedimientos estuvieron dirigidos y coordinados por el Comisario Mayor José Luis Blua, Director de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Trenque Lauquen con asiento en Pehuajó, contando con el apoyo de las fuerzas policiales locales de la ciudad de Pehuajó, General Villegas y América.

Comentarios