AMÉRICA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR GROOMING

AMÉRICA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR GROOMING

Compartir esta Noticia

Fue este lunes por la tarde cuando se ordenó un allanamiento de urgencia en una vivienda de nuestra ciudad. En el lugar se aprehendió a un mayor de edad por el delito de grooming.

Según pudo saber Rivadavia Online el procedimiento culminó hace minutos. La víctima es una adolescente de 15 años que acompañada por una familiar radicó una denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Rivadavia.

Extraoficialmente se conoció que el ahora aprehendido, un hombre de 58 años, comenzó esta mañana a escribirle a la menor por Facebook. La víctima le informó a una familiar mayor de edad sobre lo que sucedía y utilizaron el contacto de Whatsapp de esta persona para continuar la conversación con el acosador. Mediante este canal de comunicación el hombre siguió enviando mensajes pensando que se escribía con la menor, pero en realidad lo hacía con una familiar.

Esta situación generó los elementos necesarios para ordenar un allanamiento de urgencia que terminó con la aprehensión del hombre en cuestión y el secuestro de dos celulares.

Intervino la Comisaria de la Mujer y la Familia de Rivadavia y la UFI N°6.

Comentarios