AMÉRICA: EN DOS AÑOS EL COMEDOR DE LA COMUNITARIA ENTREGÓ 90.000 VIANDAS GRATUITAS

AMÉRICA: EN DOS AÑOS EL COMEDOR DE LA COMUNITARIA ENTREGÓ 90.000 VIANDAS GRATUITAS

Compartir esta Noticia

Fue el pasado 20 de noviembre cuando el comedor que La Comunitaria tiene en América cumplió sus dos primeros años de vida. A partir de eso desde la institución enviaron el siguiente texto.

HOY SE CUMPLEN DOS AÑOS DEL COMEDOR DE AMÉRICA.
90 mil viandas.

Hace dos años, que en el Galpón de La Comunitaria nacía un comedor popular para todas las familias que lo necesitaran. Al día de hoy llevamos entregadas de manera gratuita más de 90mil viandas en estos dos años, trabajando sin parar ni siquiera cuando la pandemia llegaba a su punto más alto de contagios. Las compañeras y compañeros siempre firmes, porque entendieron el rol esencial que cumplen. Más allá de ataques injustos que sufrieron que siempre fueron superados por la solidaridad.

Felicitaciones!! a todo el equipo: cocina, limpieza, panificados, reparto, y equipo de descarga del camión que viene de mercadería. Sentimos alegría por un lado, pero también entendemos que un comedor en América (Rivadavia, PBA) significa que las cosas no están bien. América es una ciudad rodeada de mucha riqueza, de alta producción, pero con una desigualdad social alarmante. La pobreza sigue creciendo. Y esto también debemos decirlo.

El comedor sigue funcionando todos los lunes, miércoles y viernes. Al día de hoy se entregan 230 viandas por día.
Podes anotarte en La Comunitaria si necesitas la vianda, es gratuita y no tenes que presentar ningún papel y no importa si son muchos en la familia. Agradecemos de corazón a todos los que colaborar con esto!!!!!

Acá estamos!!! Y seguimos como siempre pa’ delante.

Comentarios