POR JAVIER REYNOSO – INTENDENTE DE RIVADAVIA | Recibimos en este marco al Gobernador, Axel Kicillof , el Ministro de economía, Sergio Massa, el Presidente de Camuzzi, Jaime Barba, funcionarios, legisladores y colegas intendentes vecinos.
Es un día de alegría para nuestra región, no solo ya porque no veremos circular los camiones hacia nuestra ciudad, sino porque son más conexiones y en especial más ampliaciones para la ciudad de América.
Agradecí en nombre de la Comunidad a la Empresa Camuzzi haber tomado a su cargo y riesgo está obra de 2.400 millones. A sus operarios y técnicos han mantenido este servicio siempre durante estos años con una logística de 14 a 16 camiones diarios. Pasando inundaciones, pandemia y hasta cortes por rotura de la ruta 33.
Manifesté y solicité en mi discurso, a los gobiernos centrales que con sus disponibilidades contemplen la conexión de Fortín Olavarría y extensión a González Moreno, siendo que este gasoducto permite contemplar un panorama posible.
Y por último resalté la construcción y los acuerdos Público + Privado que en materia de Servicios Públicos siempre el resultado beneficio para nuestra Comunidad.
Comentarios