AMÉRICA: SE INICIÓ UNA CAUSA POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y DAÑOS

AMÉRICA: SE INICIÓ UNA CAUSA POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y DAÑOS

Compartir esta Noticia

En las últimas horas el comerciante Laly Álvarez publicó capturas de filmaciones que realizó en el frente de su despensa ubicada en calle José Hernández de la ciudad de América.

Álvarez tiene su despensa desde hace 5 años y según relató en el programa radial Punto y Aparte habitualmente tiene abierto hasta la 1 de la madrugada pero en algunos casos hay clientes  que se acercan un poco más tarde. En esos momentos, ante un golpe de manos, de vez en cuando los atiende.

En el frente de su local tiene rejas de una altura de 1,90 mts. y cámaras de seguridad con las que monitorea el ingreso al mismo.

El pasado domingo, cerca de las 2 de la madrugada, atendió a dos jóvenes que buscaban caramelos y que terminaron intentando ingresar por el garage a su vivienda y  rompieron una puerta al forcejear con Álvarez. Al lugar llegó la policía ante el llamado de una vecina que alertó sobre lo que sucedía.

Según contó el Comisario Rodríguez por el momento trabajan en el hecho del cual habrían sido parte un menor y un mayor de edad. Se inició una causa por «violación de domicilio, daños y lesiones leves».

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Comentarios