AMÉRICA: UN APREHENDIDO POR COMERCIALIZACIÓN DE DROGAS

AMÉRICA: UN APREHENDIDO POR COMERCIALIZACIÓN DE DROGAS

Comparta Esta Noticia:

El pasado miércoles 22 de agosto en horas de la tarde una Unidad Operativa perteneciente a la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de T. Lauquen a cargo del Subcomisario Elvio Tomaselli, con colaboración de la Comisaría Distrital Rivadavia,  allanó una vivienda en calle Pellegrini de la ciudad de América.

En el lugar los efectivos policiales lograron incautar  sustancia estupefaciente, marihuana y cocaína, esta última en dosis listas para el consumo, aparatos de telefonía celular, dinero en efectivo y demás elementos que denotan la comercialización de drogas en esa vivienda, según informa un parte de prensa de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Trenque Lauquen.

En el procedimiento se logró la aprehensión de quien habita la mencionada casa, se trata de Franco Javier Hillcoat de 25 años oriundo de América.

Hillcoat quedó imputado en una causa por el delito de Tenencia de Estupefaciente con fines Comerciales, tipificado en la Ley 23.737 a disposición del Jugado de Garantías Nro. 2 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, y permanece alojado en el sector calabozos de la Comisaria Distrital de Rivadavia a la espera de las resultancias judiciales.

 

Recomendados para Usted

Comentarios