ANTE EL AUMENTO TARIFARIO ELÉCTRICO, EL INTENDENTE REYNOSO SE REUNIÓ CON LA COOPERATIVA PARA TRABAJAR EN REDUCIR Y READECUAR SU IMPACTO

ANTE EL AUMENTO TARIFARIO ELÉCTRICO, EL INTENDENTE REYNOSO SE REUNIÓ CON LA COOPERATIVA PARA TRABAJAR EN REDUCIR Y READECUAR SU IMPACTO

Compartir esta Noticia

 

Ante los nuevos aumentos en el servicio de electricidad anunciados por el gobierno nacional, el Sr. Intendente Javier Reynoso y la Dra. Victoria Ameijeiras, responsable de la oficina de OMIC Rivadavia, se reunieron este lunes 28/11 con la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia para dialogar sobre la aplicación de los nuevos cuadros tarifarios.

En dicho encuentro, se advirtió a la Cooperativa que se estaban liquidando erróneamente las facturas de los usuarios con tarifa social. Por su parte, ellos manifestaron que se había facturado teniendo en cuenta la Resolución Nacional N° 631/22, y que desconocían la existencia de otra resolución provincial que la modificaba. La situación fue resuelta favorablemente, acordando la generación de crédito a favor en las próximas facturas de dichos consumidores.

Por otro lado, la OMIC trabajará en conjunto con el área de Desarrollo Humano para lograr incluir a todos aquellos usuarios que aún no se inscribieron en el padrón del RASE.

Si tenes dudas sobre los aumentos y te gustaría recibir más información, acercate a la oficina de OMIC, en el Palacio Municipal, de lunes a viernes de 08 a 13.30 horas, o comunicate al 02337-453075/452006 Int. 114.

Comentarios