APREHENDIERON A DOS PERSONAS CON UN BOTÍN DE $7 MILLONES EN BOLSAS DE MAÍZ

APREHENDIERON A DOS PERSONAS CON UN BOTÍN DE $7 MILLONES EN BOLSAS DE MAÍZ

Compartir esta Noticia

Habían robado desde una estancia más de 500 bolsas de maíz. Se dirigían hacia la zona de Trenque Lauquen. Es uno de los hechos delictivos rurales esclarecidos más importantes del Distrito.

LOS HECHOS

Todo comenzó anoche cerca de las 23 horas cuando efectivos policiales detectaron que un camión circulaba por una camino rural que va desde Roosevelt a Trenque Lauquen.

Esta situación llamó la atención de los uniformados que hicieron el camino a la inversa de lo que hacía el rodado. Llegaron hasta la Estancia «El Carretero», ubicada entre Fortín Olavarría y Roosevelt, y constataron que estaban las cadenas de las tranqueras violentadas y que habían vaciado un galpón que tenía bolsas de semillas fiscalizada. En el establecimiento no había nadie.

Enseguida iniciaron la búsqueda del camión al cual lograron detener en Ruta 33 casi llegando a Trenque Lauquen. En el lugar se aprehendió a dos hombres, uno de América y otro de Trenque Lauquen. Además se incautaron más de 500 bolsas de maíz valuadas en $7 millones. Se inició una causa por «robo calificado». 

 

Comentarios