ATLÉTICO CONFIRMÓ LA CONTINUIDAD DE GERMÁN DÍAZ

ATLÉTICO CONFIRMÓ LA CONTINUIDAD DE GERMÁN DÍAZ

Compartir esta Noticia

 

El experimentado volante ofensivo volverá a ponerse la camiseta del “albirrojo” durante el 2017, así se lo confirmaron a Fútbol del Oeste desde la entidad de la ciudad de América.

Germán Díaz es muy reconocido en el ambiente futbolístico de la región por sus pasos en Racing de Castex, Alvear Foot Ball Club, Fútbol Club Tres Algarrobos, Social de Tres Algarrobos, entre otros.

En el 2015 se puso la casaca del “Sport”, con la que llegó a las semifinales de la temporada en la que cayó justamente ante Atlético Rivadavia. Pocos meses después de aquel partido, el enlace llegó a un acuerdo con el “albirrojo” y su sumó a su plantel de cara al 2016.

El año que pasó recientemente lo tuvo como protagonista con grandes rendimientos, haciendo buenas sociedades con Franco Giménez y Ramiro Peters, y de esa manera ganándose el cariño de los simpatizantes que acompañaron al equipo del estadio César Menéndez.

Actualmente Díaz se encuentra residiendo en América, donde está trabajando. Ante esta situación, desde la comisión directiva del Club Atlético Rivadavia no dejaron pasar el tiempo y ya se aseguraron su continuidad en la institución, más allá de que resten detalles mínimos por resolverse.

Con esta noticia, los rivadavienses empiezan el año con el pie derecho, manteniendo a uno de los jugadores que más le rindió en el 2016, pensando en volver a ser protagonista en el 2017.

FUENTE: FÚTBOL DEL OESTE

 

 

Comentarios