ATLÉTICO PRESENTÓ SU NUEVA INDUMENTARIA PARA EL 2019

ATLÉTICO PRESENTÓ SU NUEVA INDUMENTARIA PARA EL 2019

Comparta Esta Noticia:

El “albirrojo” rompió con el estilo tradicional de su camiseta titular y presentó un novedoso y elegante diseño de la mano de la marca MD Camisetas. También tendrá una camiseta alternativa que combina colores que no están en la vestimenta habitual.

Atlético Rivadavia busca volver a ser uno de los animadores de la temporada de la Liga del Oeste, tal como su historia lo manda, y mientras se prepara para el inicio de la temporada dio a conocer su nueva vestimenta.

La camiseta titular

Este diseño luce al color blanco como predominante. Tanto en la parte frontal como en la espalda se observan 4 líneas verticales rojas, que van en degradé y que se vuelven blancas tanto en la zona alta, como también en la baja.

El escudo del club aparece del lado del corazón, con la leyenda “13 de abril de 1913”, haciendo referencia a la fecha de fundación de la institución.

Del otro lado aparece el logo de la marca, y en el centro el sponsor principal: Triada, cerveza de pueblo.

En la espalda se observa nuevamente MD en bien arriba, y en el centro el número en color negro con un contorno blanco que hace que se distingan fácilmente.

Además, el cuello y los puños aparecen en color rojo, resaltando aún más este nuevo modelo.

Respecto a los shorts, cabe destacar que serán blancos, con el escudo en la pierna derecha y el número negro en la izquierda. Y abajo aparece nuevamente el rojo, con una franja horizontal en la parte baja que recorre todo el pantalón.

La camiseta alternativa

La segunda equitación será rayada, con los colores negros y gris como protagonistas, repitiéndose el cuello y los puños en color rojo. Sin dudas, un estilo diferente que busca generar un nuevo impacto teniendo en cuenta que hace muchos años que el club no contaba con camiseta suplente.

La ubicación del escudo, el logo de la marca y el sponsor se repiten tal cual están en la titular.

El pantalón será negro, también con la franja roja en la parte baja, aunque con el número en blanco.

Los arqueros

Los goleros del “albirrojo” usarán los mismos diseños, es decir, si el equipo sale a la cancha con la camiseta tradicional ellos utilizarán la alternativa, y viceversa.

FUENTE: FÚTBOL DEL OESTE

Recomendados para Usted

Comentarios