ATLÉTICO SE RECUPERÓ Y TERMINÓ EMPATANDO SU ÚLTIMO AMISTOSO

ATLÉTICO SE RECUPERÓ Y TERMINÓ EMPATANDO SU ÚLTIMO AMISTOSO

Comparta Esta Noticia:

El “albirrojo” no tuvo un buen comienzo frente a Argentino de Tres Lomas y perdía 3 – 0, pero en los minutos finales demostró actitud y buen juego para terminar igualando 3 a 3.

La primera mitad fue entretenida y Atlético Rivadavia generó algunas ocasiones claras, pero el marcador no se movió y el 0 – 0 fue el resultado con el que este encuentro llegó al entretiempo.

En el inicio del complemento la visita golpeó rápidamente y por duplicado, y en 2 minutos se encontraba ganando 2 – 0. Y para los 23 minutos el tanteador marcaba 3 – 0 a favor de los de Tres Lomas.

Los dirigidos técnicamente por “Kuka” González se sobrepusieron a la adversidad y lograron empatarlo. Sobre la media hora, Agustín Giménez envió un centro y Gonzalo Barrera asistió a Jorge Pablo Martín, quien convirtió el descuento.
Luego llegaría el show de Franco “Laucha” Giménez, quien primero optó por ‘picarla’ en un penal a favor para achicar la diferencia, e instantes después recuperó la posesión, encaró y definió de zurda para sentenciar el 3 a 3.

En la noche del jueves, los rivadavienses formaron con Hugo Daniel Després; Gonzalo Barrera, Miguel Molina, Marcos Fuensalida, Héctor Luis Lo Bianco; Pablo Taborda, Nicolás Barrera, Germán Díaz, Luciano Luengo; Franco Giménez y Emiliano Echeverría.
En el banco de suplentes, y con la particularidad de que la mayoría sumaron minutos, estuvieron Mateo Álvarez, Germán Rubio, Manuel Ruiz, Agustín Palacio, Alexis Herrera, Jorge Pablo Martín y Agustín Giménez.

Este fue el último amistoso de los del estadio César Menéndez, que cerraron su etapa preparatoria ante su gente, y que ya se preparan para viajar a Carlos Tejedor el domingo 24 de marzo para enfrentar a Gorra de Cuero en el inicio de la temporada 2019.

FUENTE: FÚTBOL DEL OESTE

Recomendados para Usted

Comentarios