BARRIO BARÓN PIDIÓ GESTOS DE LA DIRIGENCIA QUE GENEREN SENSACIÓN DE JUSTICIA

BARRIO BARÓN PIDIÓ GESTOS DE LA DIRIGENCIA QUE GENEREN SENSACIÓN DE JUSTICIA

Compartir esta Noticia

El productor local Carlos Barrio Barón fue entrevistado en el programa radial Punto y Aparte donde brindó su mirada sobre la actualidad ganadera. También se refirió al nuevo gobierno nacional.

PRODUCCIÓN GANADERA: LLEGAR A ABRIL

«Estoy esperando llegar a abril, en esa época tenemos el resultado de la cosecha y es el mes de la zafra ganadera, donde se toman las grandes decisiones de la ganadería. Además habrá pasado un tiempo desde la asunción del 10 de diciembre del nuevo gobierno. Como ciudadano uno puede estar de acuerdo o no con las políticas, pero como empresario tiene que saber a qué atenerse, en la Argentina es muy complicado poder planificar» comenzó diciendo.

Barrio Barón contó que específicamente en el negocio ganadero, desde fin de marzo de 2018 se generó una crisis por la suba de tasas crediticias y que ahora se está a la expectativa de lo que se pueda ir generando.

ASÍ NO VAMOS A SALIR NUNCA

En otro trayecto de la entrevista, el productor se metió de lleno en la idiosincrasia argentina, «acumulamos problemas, siempre es fácil culpar al otro, así no vamos a salir nunca».

«Siempre digo que siempre es una nueva oportunidad, cada uno debe poner su granito de arena, hacer el esfuerzo. En todos los gobierno hay buenas intenciones, personas buenas y malas» agregó.

Además destacó que el nuevo gobierno nacional tuvo apoyo en las urnas y cuenta con una base gremial por ser un gobierno peronista como para sostener un plan, algo que aún no vislumbra. Remarcó que el nuevo Ejecutivo nacional está haciendo ajustes que implementados por el macrismo hubiesen generado otro tipo de reacción.

El entrevistado valoró la presencia de Daniel Arroyo, como ministro de Desarrollo Social, a quien calificó como la persona mejor calificada para ese cargo en políticas pública. También pidió gestos desde la dirigencia política, que generen sensación de justicia y que hagan que la gente esté dispuesta a apoyar. 

EL DATO: Barrio Barón comentó que espera que no se repita lo que sucedió con el anterior gobierno kirchenerista y el macrista, donde el ganador fue el sector financiero.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Comentarios