BARRIO NORTE AVANZA EN NUEVA ILUMINACIÓN PARA CANCHA AUXILIAR Y EN EL CAMBIO DEL TECHO DE LA SEDE

BARRIO NORTE AVANZA EN NUEVA ILUMINACIÓN PARA CANCHA AUXILIAR Y EN EL CAMBIO DEL TECHO DE LA SEDE

Compartir esta Noticia

En una entrevista en el programa radial Punto y Aparte Guillermo Correa, integrante de la comisión del Club Barrio Norte, brindó detalles sobre diversas mejoras que se realizan en la institución.

Correa comentó que desde hace algunos meses han tomado impulso algunas acciones desde la comisión y que en los próximos días se comenzará con una obra importante en la sede del club.

Hace algunos días hubo un desperfecto en la iluminación de la cancha auxiliar, donde entrenan las chicas de hockey y fútbol, y fue necesario adquirir varios reflectores Led para mejorar el funcionamiento eléctrico en esa zona del predio.

“Quiero agradecer a Aero Tecnología, Sucesores de Germán Álvarez y los Sres. Francisco Ortega y Marcelo Marcos que brindaron la donación para comprar los 6 reflectores LED de 200w. Nos parecía una utopía pero nuevamente la comunidad nos respondió. En los próximos tiempos vamos a tratar de hacer el cambio en el sector de la cancha auxiliar que aún faltan” detalló Correa.

El colaborador remarcó que “seguimos sumando gente para trabajar y comprando material para diversas actividades. Además todos los miércoles tenemos una reunión abierta donde invitamos a cada disciplina del club para avanzar en proyectos. Algo también para destacar es cómo funciona el merendero del club, donde las madres ponen parte de su tiempo para atender las necesidades de los chicos”.

Sobre el final de la nota Correa informó que la semana próxima comenzará una obra de importancia para el club, “con ayuda de la Mutual América vamos a cambiar el techo de la sede, una obra muy necesaria”.

Comentarios