BARRIO NORTE, EL MEJOR DEL AÑO EN SUB 21

BARRIO NORTE, EL MEJOR DEL AÑO EN SUB 21

Compartir esta Noticia

FÚTBOL DEL OESTE | El ‘trula’ se impuso 2 – 0 ante Social de González Moreno y se aseguró la conquista del Torneo Clausura, a la vez que se coronó campeón de la temporada 2019 de la Liga del Oeste en Sub 21 por haber ganado los dos títulos disputados hasta el momento.

Fue un partido clave el que se jugó en el estadio Hermenegildo Nieto desde las 13:30 horas. Es que no solamente estaba en juego la definición del Torneo Clausura, sino también la de la temporada.

Barrio Norte ya había ganado el Apertura y llegaba a esta última jornada como lider del Clausura: con el empate, o ganando, se aseguraba el segundo campeonato y también el título de la temporada. A su vez, Social necesitaba el triunfo para llegar a lo más alto, conquistar el Clausura y llegar a la final del año.

Luego de los 90 minutos reglamentarios, fue Barrio Norte el equipo que logró imponerse en el tandeador por 2 – 0. Joaquín Barrera fue quien convirtió por duplicado: a los 39 minutos del primer tiempo abrió el marcador y a los 46 del complemento sentenció el 2 – 0.

Con el silbatazo final se desató el festejo de los dirigidos por Andrés Alzamora y Rubén Alzamora, que se coronaron como los mejores del Torneo Clausura

A su vez, por haber ganado los dos campeonatos oficiales del año, se consagró campeón de la temporada 2019 de la Liga del Oeste.

Comentarios