BARRIO NORTE Y SANSINENA SON LOS PRIMEROS CLASIFICADOS A SEMIFINALES

BARRIO NORTE Y SANSINENA SON LOS PRIMEROS CLASIFICADOS A SEMIFINALES

Compartir esta Noticia
FÚTBOL DEL OESTE | El ‘Trula’ y el ‘Halcón’ fueron los mejores clasificados de la Zona B y se aseguraron un lugar en las semifinales del Torneo Sub 23 de verano. El jueves por la noche se conocerán sus respectivos cruces correspondientes a la próxima instancia.

Barrio Norte cosechó 10 puntos sobre 12 posibles, producto de 3 victorias y un empate. A lo largo de los 4 partidos disputados, el equipo defensor del título marcó 8 goles y recibió 3.

Por su parte, Sansinena fue el primero en clasificarse aunque finalmente no pudo terminar en lo más alto de la tabla de posiciones. Es que ‘El Halcón’ terminó con 9 puntos tras ganar en sus primeras 3 presentaciones y luego caer en la 4ª fecha. Todos los triunfos de este club fueron por 1 – 0, mientras que la derrota sufrida ante Barrio Norte fue por ese mismo resultado.

Ahora, ambos planteles deberán esperar para saber ante quién jugarán en las semifinales, ya que en la Zona A los 4 equipos participantes se mantienen con posibilidades de acceder a la siguiente instancia.

Torneo Sub 23 de Verano – Zona B
1. Barrio Norte 10
2. Sansinena F.C.9
3. Independiente (G.M.) 4
4. Racing Foot Ball Club (Fortín Olavarría) 3
5. Unión (Roosevelt) 3

Comentarios