CAMBIEMOS, UN GOBIERNO INSENSIBLE

CAMBIEMOS, UN GOBIERNO INSENSIBLE

Comparta Esta Noticia:

A todas las medidas que este gobierno tomó en desmedro de la gran mayoría de todos los argentinos, y sobre todo en desmedro de los más necesitados y vulnerables (clase media trabajadora, Pymes, jubilados, docentes, discapacitados, etc, etc.), ahora le agregaron esta resolución por la cual el Gobierno quiere que nosotros, los usuarios, paguemos un aumento retroactivo de gas para compensar a las distribuidoras por la suba del dólar. 

Inaudito, incomprensible, increíble!!! Quieren que la gente se haga responsable de las pérdidas económicas que las empresas tuvieron, por las medidas económicas que ellos mismos implementaron e impulsaron: devaluación, corrida cambiaria, disparada del dólar. Increíble! Inmoral!

Creíamos que ya nada más nos iba a sorprender de este gobierno. Nos equivocamos. Siempre tiene algo a mano para ir en contra del pueblo. Increíble!

Se enojan y se victimizan cuando les decimos que son “un gobierno de ricos y para ricos”, insensibles en sus políticas al padecimiento real de la gran mayoría de nuestro pueblo. PERO SON LO QUE SON! Lo que han demostrado ser en estos tres años.

No ven, no escuchan, no saben. Somos un país, una nación, una patria: somos un pueblo que camina en la historia. Personas, gente, seres humanos. No somos una empresa familiar, no somos números, no somos frías planillas de contabilidad.

Estoy junto a la gran mayoría de nuestro pueblo que quiere que Macri se vaya. Pero no antes del 10 de diciembre de 2019! Que complete su mandato. Que se haga responsable, ante la historia y ante todo el pueblo, de su gobierno.

Sólo le pido a Dios que no haya violencia. Que no nos hagan pelear entre nosotros. Que no sigan alimentando, con sus políticas y medidas económicas, el odio y la división entre los argentinos. El gobierno de Cambiemos es el responsable. Por favor, pónganse del lado de la gente, no del “mercado”! Escuchen la voz del pueblo, su sentir, sus pesares, y gobiernen en consecuencia.

Quiera Dios que todo este año que falta, lo podamos transitar en paz. Por el bien de todos, que sea en paz.

Néstor Policano.
Concejal.
Frente Renovador de Rivadavia.

Recomendados para Usted

Comentarios