“CARA SUCIA”, APREHENDIDO POR EL ROBO A LA FAMILIA CASANELLA  

“CARA SUCIA”, APREHENDIDO POR EL ROBO A LA FAMILIA CASANELLA   

Compartir esta Noticia

Fue este lunes por la tarde cuando personal de la Comisaría local junto a la DDI realizaron allanamientos en la ciudad de Bahía Blanca por el “robo calificado y privación ilegítima de la libertad” que había ocurrido en América en la vivienda de Horacio Alfredo Casanella. 

El 17 de octubre pasado fue cuando cuatro masculinos ingresaron a la casa de la mencionada familia. Con un revólver y cuchillos amenazaron y redujeron a Casanella, su esposa y su hijo. Les sustrajeron una cuantiosa suma de dinero y algunos elementos de valor.

El gravísimo episodio hizo que comenzara un trabajo investigativo teniendo como basamento el material fílmico de las cámaras de seguridad que hay ubicadas en la zona.

Casi un mes después del hecho, este lunes 11 de noviembre por la tarde, la policía realizó allanamientos en Bahía Blanca donde se secuestró un auto Chevrolet Vectra, un revólver 38, guantes negros, una máquina de contar billetes, dinero en efectivo, teléfonos, una computadora, entre otros elementos de importancia para la investigación.

EL DATO: En el mismo procedimiento se procedió a la aprehensión de Brain Obreque, de 29 años, apodado “cara sucia”, quien sería uno de los implicados en el robo.

La investigación continúa bajo la gestión del fiscal Fabio Arcomano de la UFI N°6 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Comentarios