CARLOS MANZONI PRESENTA “CUENTOS DE SERÉ”

CARLOS MANZONI PRESENTA “CUENTOS DE SERÉ”

Comparta Esta Noticia:

Este domingo 16 a las 19:30 horas se presenta en el Concejo Deliberante de Rivadavia el libro “Cuentos de Seré, historias reales de personajes increíbles” de Carlos Manzoni.

Manzoni es nacido en Colonia Seré. Es periodista y abogado. Actualmente es Editor de Economía & Negocios del diario La Nacion y Coconductor de El lunes puede esperar, en FM Mileniun 106.7.

“La obra gira en torno al mundo mágico de Colonia Seré, cuatro cuadras por ocho ubicadas a 500 kilómetros al noroeste de Buenos Aires que son pobladas por 700 habitantes. Manzoni recrea con sus historias la vida del pueblo durante las décadas del 70 y 80. Tiempos “donde todo era una gran familia” y “salías a jugar a la bolita y el carnicero dejaba de vender pulpa o puchero para jugar con vos”. Cuentos de Seré recopila 21 anécdotas tan reales como desopilantes que el autor fue atesorando en su niñez y adolescencia en el pueblo. Manzoni, describe que son “relatos picarescos” que empezaron a contarse como entretenimiento en las sobremesas y terminaron dando forma a su primer libro” escribió Agustín Monguillot en Diario La Nación.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios