CARLOS MOYANO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE RESERVA CON SARMIENTO DE JUNÍN

CARLOS MOYANO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE RESERVA CON SARMIENTO DE JUNÍN

Compartir esta Noticia

FÚTBOL DEL OESTE | En la tarde del miércoles, en el estadio Florencio Sola, el rivadaviense jugó todo el partido en el que el ‘verde’ de Junín derrotó 2 – 1 a Boca Juniors para coronarse campeón del torneo de reserva de la Liga Profesional de Fútbol.

Carlos Moyano, surgido de las divisiones inferiores de Barrio Norte, fue titular en Sarmiento que logró el primer campeonato de esta categoría en su historia.

A los 21′ del segundo tiempo llegó el empate, con un remate de Brea que se metió contra el poste derecha. Cabe destacar que este futbolista es oriundo de Tres Algarrobos y de pequeño se radicó en Coronel Charlone.

Minutos más tarde, cuando el cronómetro señalaba 34′, un gol olímpico de Paradela fue el tanto que estableció el 2 – 1 con el que el ‘verde’ pasó a estar al frente en el marcador.

En los instantes finales, cuando se jugaba el descuento, los ‘xeneixes’ estrellaron un cabezazo en el travesaño primero y más tarde el arquero Cabrera protagonizó una doble tapada para

Con el silbatazo final se desató el festejo de Carlos Moyano y sus compañeros, que tras eliminar a River Plate en semifinales y ganarle la final a Boca Juniors, se consagraron campeones del campeonato de reserva.

Comentarios