CASO CASANELLA: ARCOMANO DIJO QUE EL HECHO ESTÁ ESCLARECIDO Y HAY UNA PERSONA DE AMÉRICA INVOLUCRADA

CASO CASANELLA: ARCOMANO DIJO QUE EL HECHO ESTÁ ESCLARECIDO Y HAY UNA PERSONA DE AMÉRICA INVOLUCRADA

Compartir esta Noticia

En una entrevista en el programa radial Punto y Aparte el Titular de la Unidad Fiscal N°6 Dr. Fabio Arcomano brindó detalles sobre la causa que lleva adelante por el robo a la familia Casanella.

“EL HECHO SE ESCLARECIÓ RÁPIDAMENTE”

En las últimas horas se conoció que fue capturado el último de los cuatro imputados por el robo sucedido el 17 de octubre de 2019 en la casa de la familia Casanella. Se trata de Ramiro Alejandro Briones cuya detención se concretó ayer en Bahía Blanca y se suma a la de Braian “Cara Sucia” Obreque, Leonardo Caver y Luciano Nicolás Mussoto, estos dos últimos si bien siguen imputados en la causa, están en libertad. Obreque, está detenido en una Unidad del Servicio Penitenciario Bonaerense.

“Está corroborado que serían cuatro, dos de ellos la Jueza de Garantías les decretó la falta de mérito pero siguen involucrados en la causa. En concreto el hecho está esclarecido, muchas veces los objetos sustraídos no aparecen y especialmente cuando se trata de dinero. Creo que la familia damnificada, que fue golpeada sobretodo desde lo psicológico por este hecho grave, pueden estar tranquilos que el hecho está esclarecido. El hecho se esclareció rápidamente cuando se hizo el seguimiento investigativo, el auto y la información que dieron las cámaras de Rivadavia” detalló.

Arcomano manifestó que en las próximas horas indagará a Briones donde tendrá la posibilidad de contar su versión.

EL DATO: El Fiscal indicó que “hay una persona de América que está involucrada en el hecho y en cualquier momento va a ser indagada. Al menos serian 4 personas, más la persona que brinda información desde Rivadavia”.

Comentarios