CASO CASANELLA: CAYÓ EL ÚLTIMO INTEGRANTE DE LA BANDA DEL “CARA SUCIA” QUE ESTABA PRÓFUGO

CASO CASANELLA: CAYÓ EL ÚLTIMO INTEGRANTE DE LA BANDA DEL “CARA SUCIA” QUE ESTABA PRÓFUGO

Compartir esta Noticia

Fue este martes cuando se realizó la detención en Bahía Blanca de Ramiro Alejandro Briones, de 33 años, el último de los cuatro imputados por el robo sucedido el 17 de octubre de 2019 en la casa de la familia Casanella. Hacía meses que estaba prófugo.

El primero en ser detenido fue Braian “Cara Sucia” Obreque en noviembre de 2019. Luego, en agosto de este año, cayó Leonardo Caver. En septiembre fue aprehendido Luciano Nicolás Mussoto. Tanto Mussoto como Caver, si bien siguen imputados en la causa, están en libertad. No es así el caso de Obreque, que está detenido en una Unidad del Servicio Penitenciario Bonaerense.

En las próximas horas Briones, que ya se encuentra alojado en la comisaría de Rivadavia, prestará declaración indagatoria. Seguramente esto generará nuevas medidas en la investigación donde también hay líneas de trabajo sobre un contacto local que habría brindado información para que sea posible el delito.

EL DATO: Vale la pena recordar que el 17 de octubre del año pasado cuatro hombres ingresaron a la casa de la familia Casanella, los golpearon y los maniataron para llevarse dinero en efectivo y otros elementos de valor.

 

Comentarios