CASO CASANELLA: CAYÓ OTRO INTEGRANTE DE LA BANDA DEL “CARA SUCIA”

CASO CASANELLA: CAYÓ OTRO INTEGRANTE DE LA BANDA DEL “CARA SUCIA”

Compartir esta Noticia

Fue ayer cuando, luego de trabajos entre DDI Trenque Lauquen y DDI Bahía Blanca, se realizó la detención de Luciano Nicolás Mussoto (32).

El procedimiento fue en la ciudad de Bahía Blanca. Ahora se trabaja en la búsqueda de Ramiro Briones (33), el último integrante de la banda que resta detener.

La captura de Mussoto se suma a la de Braian “Cara Sucia” Obreque, sucedida en noviembre de 2019, y a la de Leonardo Caver (30) , concretada durante agosto de este año.

Además de esta serie de detenciones los investigadores trabajan en una posible conexión local, donde hay un vecino de América indicado como “entregador”.

Vale la pena recordar que fue el 17 de octubre del año pasado cuando cuatro hombres ingresaron a la casa de la familia Casanella, los golpearon y los maniataron para llevarse dinero en efectivo y otros elementos de valor.

Por elhecho hay una causa caratulada “robo doblemente calificado en poblado y en banda, con uso de arma de fuego y privación ilegal de la libertad en modalidad entradera”.

NOTAS RELACIONADAS:

CASO CASANELLA: “ESTAMOS TRABAJANDO PARA TERMINAR DE DARLE CLARIDAD A ESTE HECHO”

ROBO A LA FAMILIA CASANELLA: INVESTIGAN UNA POSIBLE CONEXIÓN LOCAL DE LA BANDA DEL «CARA SUCIA»

Comentarios