CHARLA DEBATE EN EL SINDICATO MUNICIPAL SOBRE TEMÁTICAS DE GÉNERO

CHARLA DEBATE EN EL SINDICATO MUNICIPAL SOBRE TEMÁTICAS DE GÉNERO

Comparta Esta Noticia:

EN EL DÍA DE LA MUJER:

Este viernes en el marco del “Día Internacional de la Mujer”, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia realizó una charla de debate y reflexión sobre la perspectiva de género, la Igualdad de oportunidades, la violencia laboral y violencia de Genero.

Además Mariana Vélez, secretaria del STMR, estuvo presente el  Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rivadavia Ing. Mauro Mercado, de la Comisaria de la Mujer, Nélida Morales y Patricia Paine de la FEB.

También las concejalas de Rivadavia Primero Natalia Caro, del Frente Renovador Marta Martin y Jorgelina Rodríguez por el Frente Renovador.

Del gremio también participaron Mirta Hernández, la secretaria Adjunta  Silvia Estévez, la Secretaria de finanzas Mónica Fernández, Marta Barrera, Rubén Holgado, Liliana Mango, entre otros.

“Fue un interesante y enriquecedor debate, de los temas del programa también se rindió homenaje con aplausos para Marielle Franco, la sindicalista afrobrasileña que fue asesinada en Rio de Janeiro, y el próximo 14 de marzo se cumple un año, luchadora por la inclusión de los jóvenes de las favelas, y desde su lugar de concejala luchaba en defensa de los negros” expresó Vélez.

EL DATO: durante la reunión se cantó “Mis Derechos de Mujer”, que interpreta la nicaraguense Norma Elena Gadea que en su letra exige un “que el mundo cumpla nuestros derechos de mujer”.

Recomendados para Usted

Comentarios