“CHINA ENCONTRÓ SOLUCIÓN A PROBLEMAS QUE SON COMUNES A TODO EL MUNDO  COMO EL HAMBRE Y LA POBREZA”

“CHINA ENCONTRÓ SOLUCIÓN A PROBLEMAS QUE SON COMUNES A TODO EL MUNDO  COMO EL HAMBRE Y LA POBREZA”

Compartir esta Noticia

 

 

 

En una entrevista en el programa radial Punto y Aparte el joven rivadaviense Leandro Casarete habló de la experiencia que vive en China donde trabaja en proyectos de cooperación internacional entre cooperativas. En unos días viajará nuevamente al “gigante asiático” para continuar con su trabajo en la agencia de noticias Dongsheng News.

Casarete será parte de una charla abierta a la comunidad este miércoles 11 a las 19:30 en el Galpón de La Comunitaria donde contará su experiencia en China.

El joven rivadaviense se refirió a diversos aspectos de la actualidad China y destacó principalmente la eliminación de la pobreza extrema y la posibilidad que tienen países como el nuestro de observar los logros de esta potencia mundial para poder generar recetas propias para los problemas argentinos.

“China encontró solución a problemas que son comunes a todo el mundo como el hambre y la pobreza. Sacaron de la pobreza a 850 millones de personas. China tiene su modo, es un lugar donde mirar para desarrollar nuestras propias soluciones” expresó Casarete.

También comentó que existe la libertad de expresión y que la gente puede expresarse en las redes, hasta dentro del Partido Comunista se abren diversos debates.

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA

Comentarios