«CLARAMENTE NO ES VERDAD QUE ELLOS SON LOS HONESTOS, LOS TRANSPARENTES Y LO VEMOS TODOS LOS DÍAS»

«CLARAMENTE NO ES VERDAD QUE ELLOS SON LOS HONESTOS, LOS TRANSPARENTES Y LO VEMOS TODOS LOS DÍAS»

Compartir esta Noticia

Mercedes García Duperou, concejal electa de Somos Rivadavia, brindó una entrevista en el programa radial Punto y Aparte y fue muy crítica de la actuación del oficialismo en la previa de las elecciones Generales y luego de ellas, cuando el Ejecutivo decidió no renovar el comodato que le permite a La Comunitaria hacer uso del inmueble donde actualmente funciona su galpón en América.

«Se observan claramente algunas conductas movidas por el odio, la lista que ganó no se tiene que olvidar que va a gobernar para todos y no solamente para los que los votaron. Hay una cacería política donde se maltrata a muchos de los compañeros municipales que abiertamente apoyaron la lista de Policano, en sus puestos de trabajo, vivimos en democracia y vamos a defenderla. No puede ser que no puedan expresar su idea política porque en sus puestos de trabajo van a ser perseguidos, es un hecho muy grave» dijo la entrevistada.

«Las autoridades municipales tienen que cambiar la actitud, son el gobierno de todo el partido de Rivadavia, nuestra responsabilidad en el concejo será defender la democracia» agregó.

Al referirse a la división que se observa en la comunidad manifestó «no nos podemos enfrentar de esta manera, instalando mentiras en la sociedad, tenemos que sentarnos a construir. Nosotros somos gente común, que no vivimos de la política» manifestó.

Sobre el resultados de las elecciones Generales comentó «nos sentimos ganadores, ganamos mucho en muchos sentidos, venimos a la política con un aporte sincero y genuino. Cuando hubo competencia genuina ganamos, después claramente vino Buil y se puso la campaña al hombre. Ellos negociaron los valores, claramente no es verdad que ellos son honestos y transparentes y lo vemos todos los días» finalizó.

Comentarios