CLÍNICA LA PEQUEÑA FAMILIA PRESENTA LOS NUEVOS CONSULTORIOS EXTERNOS

CLÍNICA LA PEQUEÑA FAMILIA PRESENTA LOS NUEVOS CONSULTORIOS EXTERNOS

Compartir esta Noticia

El pasado viernes 6 de mayo en un acto inaugural se presentaron los nuevos consultorios externos de la Clínica ubicados sobre calle Alberdi 28 de la ciudad de Junín.

Son un anhelo esperado desde hace tiempo, representan un nuevo hito en el compromiso de la Clínica con la salud: “acercar la medicina a nuestros queridos juninenses”.

El Dr. Norberto Petraglia, Director Médico de la Clínica en su discurso enfatizó “Cuando la Clínica empezó hace casi 30 años pensábamos que su ubicación estratégica para la gente de la región iba a favorecer que buscaran en nosotros la solución a sus problemas de salud. Esto fue así progresivamente y la gente de la región confió en nosotros y nos convirtió en una referencia médica obligada de una amplia zona del noroeste de la provincia de Buenos Aires y sur de Santa Fe. Ahora apostamos a acercar a nuestro querido Junín estos consultorios como manera de acceder a una medicina de calidad ”.

El edificio cuenta con 2 plantas con más de 560 m2, distribuidos entre 13 consultorios funcionales, un salón de usos múltiples y otras dependencias; también con más 150m2 de patio y parque. El lugar ofrece distintos espacios de circulación con acceso para personas con discapacidad física.

Los consultorios son muy modernos desde el punto de vista arquitectónico, su ambientación invita a conjugar la salud con el arte, dado que la estética de sus espacios presenta 18 cuadros diseñados exclusivamente para los consultorios, por la artista Rosana Barragán, quien se hizo presente en el evento inaugural.

Están especialmente diseñados, con sistemas de ventilación acordes a los tiempos contemporáneos. Tal como lo explicó el Dr. Petraglia “tienen un tratamiento del aire específico, con inyección del aire filtrado y renovación del mismo en cada espacio particular lo que hace muy seguro para la atención médica en esta pandemia o en las eventuales que puedan venir de gérmenes aerosolizables”.

Estos nuevos consultorios permiten a la Clínica brindar un mayor servicio de atención para los vecinos de Junín y la zona. Más de 80 profesionales podrán desarrollar las más de 30 especialidades médicas, entre ellas: clínica médica, cirugía general, infectología, hepatología, neumonología, neurología, obstetricia, pediatría, traumatología, entre otras.

Estas nuevas instalaciones tienen el mismo espíritu de nuestra querida Clínica, una disposición que facilita la calidad de atención y la calidez que nos caracteriza. Esta vez, más cerca, desde el corazón de la ciudad de Junín.

 

 

 

 

Comentarios