COMENZÓ LA OBRA DE ASFALTO EN EL BARRIO SAN JOSÉ DE AMÉRICA

COMENZÓ LA OBRA DE ASFALTO EN EL BARRIO SAN JOSÉ DE AMÉRICA

Compartir esta Noticia

PRENSA MUNICIPAL

En el marco de la ejecución del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), comenzamos a realizar la obra de asfalto en el barrio San José de América, a fin de mejorar el tránsito vehicular y la calidad de vida de los vecinos de un histórico barrio de la ciudad de América.

Al respecto, el Intendente Municipal Javier Reynoso señaló: “Con el pavimento finalizamos el proyecto de urbanización del Barrio San José.

Desarrollamos obras muy importantes para nuestros vecinos, como el CIC Los Sauces, restructuramos una obra fundamental, como es la obra de cloacas, y también construimos un nuevo pozo de bombeo; hicimos el cordón cuneta, suelo cemento y una base con mejorado RAP.

Todas estas acciones nos permitieron hoy dar continuidad y poder llevar adelante esta obra de asfalto tan importante para los vecinos del Barrio”. Además, agregó: “Todo lo realizado en el Barrio San José lo estamos trasladando a los diferentes barrios de la ciudad”.

Por otro lado, señaló que esta obra es mucho más que pavimentar una calle: “En cada una de las obras y acciones que llevamos adelante, buscamos integrar y conectar cada sector de nuestra ciudad”.

Puntualmente, la obra comprende la pavimentación de las calles Buenos Aires entre Gemesio y Salta; Tucumán entre Salta y Gemesio; Ayacucho entre Salta y Gemesio; Caseros entre Salta y Gemesio; Horacio Cabral entre Salta y Dacio Molina; Ituzaingó entre Salta y Dacio Molina; Vilches entre Tucumán e Ituzaingó; 30 de Septiembre desde Ayacucho y Caseros; y Dacio Molina entre Ituzaingó y Gemesio.

Comentarios