CON ENTREGA DE CASCOS Y CHALECOS, SE LLEVÓ A CABO LA CAPACITACIÓN VIAL A TRABAJADORES EN MOTO DE RIVADAVIA

CON ENTREGA DE CASCOS Y CHALECOS, SE LLEVÓ A CABO LA CAPACITACIÓN VIAL A TRABAJADORES EN MOTO DE RIVADAVIA

Compartir esta Noticia

PRENSA FRENTE DE TODOS | Un equipo de capacitadores de la Agencia Nacional de Seguridad Vial realizó una charla para concientizar sobre la importancia de utilizar equipamiento de protección y el uso de técnicas de conducción segura. Al finalizar, los asistentes recibieron un casco homologado y un chaleco de alta visibilidad.

Con alrededor de 100 asistentes, se llevó a cabo en Rivadavia el “Curso de conducción segura para trabajadores en moto”, que realiza la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación. Durante la jornada, se capacitó a motociclistas del partido sobre técnicas de conducción segura y se realizó la entrega de equipamiento para ayudarlos a viajar seguros.

 

Para la actividad se hizo presente el subdirector ejecutivo de la ANSV, Facundo Lopez, quien arribó junto a un equipo de capacitadores de Seguridad de Motociclistas. En el encuentro se habló de la importancia del uso de elementos de seguridad por parte de quienes viajan en moto y del respeto mutuo en la convivencia vial.

Al finalizar la jornada, se entregaron a los presentes cascos homologados y chalecos reflectivos, para mejorar su seguridad al conducir. Además, se resaltó la importancia del uso de cascos integrales, como los entregados, que son aquellos que están compuestos por una sola pieza que cubre toda la cabeza y el rostro.

Comentarios