CON MENSAJES OPTIMISTAS, SE DESARROLLÓ LA REUNIÓN ENTRE KICILLOF E INTENDENTES DE CAMBIEMOS

CON MENSAJES OPTIMISTAS, SE DESARROLLÓ LA REUNIÓN ENTRE KICILLOF E INTENDENTES DE CAMBIEMOS

Compartir esta Noticia

Luego de más de dos horas de reunión terminó la reunión entre el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y los intendentes de Juntos por el Cambio, en el que comenzaron a sondearse modificaciones a la Ley Impositiva propuesta por el Ejecutivo, tras el fracaso parlamentario de la semana pasada. En representación de Rivadavia estuvo participando Joaquín Laxagueborde, intendente interino del Distrito.

Al término de la reunión, el intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, aseguró que hubo «coincidencia» en las agendas de ambas partes. «La agenda del Gobernador coincidió con la de los intendentes», puntualizó el alcalde, al tiempo que aseguró que «hay acuerdos y disensos sobre su planteo de cómo gobernar la Provincia. En esas disidencias y acuerdos está el éxito de esto. El centro de la cuestión es la agenda que resuelve los temas cotidianos».

Por su parte, el jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri, uno de los apuntado por Kicillof por «romper el diálogo» la semana pasada, se mostró optimista y aseguró que «tal vez la semana pasada nos faltó tiempo para discutir, y ahora nos tomamos el tiempo para llegar a consensos para que sea viable y le sirva a la Provincia».

 

Comentarios